Aviso Zhuculemto

2.9K 178 9
                                    


Hola... Intentaré ser breve :D

Quiero agradecer de todo corazón a las personas que han seguido mi historia desde un inicio (cuando la historia apenas daba indicios de vida n.n) sé que al principio tuve algunos errores de ortografía o de narración, pero con el paso del tiempo he aprendido a corregir y ser más observadora antes de subir los capítulos. Aprecio mucho su paciencia y comprensión, sé que solo tengo 15 años y pues bueno me falta mucha experiencia y años de aprendizaje, pero aún así me atrevo decir que amo hacer esto, amo leer, amo escribir, amo inventar historias por más locas que estén en mi cabeza (escapándome un ratito de mi realidad) y no pienso parar de hacerlo.

Me he desviado un poco de lo verdaderamente importante en todo esto UuUr: quiero subir un capítulo especialmente con dedicatorias ¿qué quiero decir con esto? Su servidora escribirá unas pequeñas palabras para cada un@ de ustedes, dedicándoles un capítulo de la historia (es su elección) pero me gustaría que me dijeran que fue lo que l@s hace elegir dicha parte de la historia. Dedicaré el capítulo y añadiré unas pequeñas palabras. ¿Por qué hago esto? Bueno a lo largo de la historia e intentando interactuar más con ustedes, y me han caído realmente bien y porque me encantaría tener una parte de la historia que integrará a tod@s los que han contribuido con esto.

Entenderé si piensan que soy una ridícula sentimental, y entiendo si no quieren hacerlo. Sin embargo no pierdo nada sugiriendo la idea, espero que me apoyen en este pequeño regalito dedicado a ustedes. 

Requisitos:

- Nombre con el que quieren aparecer
- Número de capítulo (explicación del por qué "opcional")
- Debido a que son 41 capítulos, se pueden repetir en dado caso que suceda

Es todo por mi parte, ojalá esto se pueda hacer, y en dado caso que no, pues bueno nos leemos en el próximo cap :)

Nos vemos... ❤️

ES ALGO DE DOS (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora