Capitulo 16 "Perdido"

5.6K 650 247
                                    


- Hazlo.- Newt se acercó a mí y dejó nuestras caras a poca distancia.

- ¿Qué?- la confusión gobernaba mi cabeza, era una respuesta inesperada y algo inusual a decir verdad.

- ¡Por Dios Thomas! Me escuchaste. Bésame o perderé la paciencia y lo haré yo.-

Dicho eso, me acerqué lentamente a su rostro, puse una mano sobre una de sus rodillas y me recargue para impactar con sus labios. Al principio me quedé quieto, pero sabía que alguien tenía que dirigir el beso; comencé con movimientos lentos y suaves, para después morder desesperadamente su labio inferior, soltó un suspiro y yo calle el ruido que esté pudiera producir uniendo nuestras bocas. Me separe de el lentamente, no abrí los ojos, en lugar de eso tome su mano con más fuerza.

- Newt...-

- No digas nada, solo...- su voz se oía entrecortada.- mírame Thomas.-

Levante mis párpados pausadamente, luego fui incorporando mis pupilas para encontrarme con el rostro del rubio; me miraba tan fijamente, que el rubor no tardó en subir a mi mejillas.

- Necesitamos aclarar algunas cosas.- me dijo y nos soltamos las manos.- pero no ahora, te veo mañana en las jardineras.- termino la oración y se incorporó para abrir la puerta de su cuarto.

- No te olvidas de algo.- le dije con una sonrisa.

- Cierto el libro.- se alejó un poco y tomo uno cualquiera.- mañana me lo regresas.- paso por el marco de la puerta, pero yo lo detuve.

- No me refería solo a eso.- frunció el ceño y se echó para atrás.

En un movimiento rápido me incliné hacia enfrente y le di un beso casto en la mejilla, después lo mire, esbocé una sonrisa y ahora yo tomé la delantera ¿Qué está haciendo Thomas? Me pregunté cuando bajaba los escalones, no tenía la respuesta a esa pregunta, como a las cien que me hacía a diario.

.•.•.•.•.•.•.•.•

Llegando al instituto supe que no tendría por qué seguirme ocultando, ya que no tenía razones para hacerlo. Aunque debía admitir que el toparme a Newt me movía y producía cosquilleos en el estomago. Avanzaba sin espera alguna y en eso una figura conocida se cruzó por mi camino.

- Thomas.- Minho me saludo alzando la mano y comenzó a caminar hacia mi.- ¿Y bien?- añadió el asiático demostrando atención.

- ¿Qué?- interrogue confundido.

- ¿No piensas decirme cómo te fue?-

- Ah si, fue una cena elegante y bueno los padres de Newt son muy amables.- movía mis manos nervioso y no quería añadir más detalles de aquella noche.

- ¿Solo eso? O vamos pensé que habría más cosas que decir.-

- ¿Qué más podría haber?- oía mis latidos incrementar la velocidad y tragué saliva para no denotar nerviosismo.

- No lose, no estuve ahí Thomas.- el asiático soltó un bufido y se cruzó de brazos.- ¿y cómo te fue con Newt?-

- Ah Newt... Bueno normal... Si estuvo, más bien estuvimos toda la noche con nuestros padres.-

- Entiendo.- mencionó Minho con poco convencimiento denotado.

"Thomas, por favor, deja de parecer idiota" me dije y luego volví a mirar a mi amigo con una sonrisa, muy forzada a mi parecer. El timbre sonó y el pánico corrió más rápido por todo mi cuerpo, mi clase no era más ni nada menos que, literatura.

ES ALGO DE DOS (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora