#3 NOCHE MUSICAL

10 0 0
                                    

Otra noche mas recordando pero de una manera un poco diferente,esta noche es diferente pues te recuerdo con canciones,te recuerdo con cada palabra que oigo,te recuerdo hasta con el ritmo distinto de cada canción.Cada canción es como si tuviera algo de ti pues se plasma un recuerdo,como tus ojos color café,recuerdo tus labios juntos con los míos,tu sonrisa inexplicable,recuerdo con el sonido de una canción el latir de tu corazón,el sonido de tu voz y suspiro al recordar tu olor.
Cada canción me recuerda a ti,aún mas cuando me recuerdan tu esencia,tu forma de ser,tus ganas de luchar por lo que quieres,tu carácter,tus sueños,me recuerdan hasta de lo que no te gusta,me recuerdan hasta de tus tristezas.
Imaginen que para todo hay una canción en especial,esa canción que no te cansas de escuchar,esa canción que te hace pensar,te hace acongojar el corazón pero de alegría al recordar,esa canción que habla de su miedo,de su miedo a amar que gracias a ti eso ha cambiado,esa canción que te recuerda cuanto la debes valorar pues a ella le costó demostrar y creer en tu amor.A ella le costó volver a amar y creer en el alguien pues tiene un corazón débil pero que a la hora de la verdad es fuerte,porque aún así esta amando de nuevo,esta creyendo de nuevo,mejor dicho tiene el valor de luchar por el amor.Ahora bien,esa canción que escuchas a cada momento tiene un poco de valor pues te hace reflexionar,te hace pensar en que si le haces daño va a ser doloroso para ella,te hace pensar que una como ella con esas ganas de amar pese a su pasado no la encontrarías muy fácilmente.Entonces,esa y otras canciones simplemente me recuerdan a ella,desde lo mas profundo que tiene en su corazón,de su alma y de hasta lo mas notable que se le refleja que es un amor por ti,un amor no como cualquiera sino verdadero,de ese que le dan ganas de vivir,de pasar un buen momento contigo,de ser feliz todo el día gracias a lo que siente,gracias a lo que encontró de nuevo que se llama amor.

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora