Fue un día tan especial el que sucedió ayer en una tarde noche tan inimaginable en la cual yo le entregué en un pedazo de papel un poco de mis sentimientos, un poco de mi amor hacia ella, la esperaba con ansias en la casa pues solo quería ver su reacción, solo quería que viera con hechos lo que siento por ella; solo se merece que la quiera, solo se merece amor por tanto que ha pasado,por cada momento de amor recitado en estas palabras. Fue tan inimaginable,hasta su reacción fue tan notable de satisfacción, tan estupenda que a mí me sorprendió pues esa mujer estaba mas brillante de lo normal, me lo demostró con un abrazo,con un suspiro tan abismal que no supe que hacer mas que abrazarla fuerte. Mi intensión con ese detalle fue hacer de un día exclusivo para los dos algo diferente a lo vivido, algo de lo cual ella nunca se pudiera olvidar.
Me siento fuera de este planeta al recordar lo que pasó, al recordar una tarde noche de la cual no puedo borrar la imagen de su alegría, de nuestra felicidad junta con la música que nos encanta, no puedo olvidar el canto al oído, el canto a tus labios mientras sucedía un beso , mientras nos sentíamos vivos juntos con cada letra que de por cierto nos recuerda el porque estamos juntos,nos recuerda el porque estamos tan fuertes sentimentalmente hablando. No puedo relegar el momento de caricias afectuosas que nos dimos, olvidar los besos mas allá de lo habitual no puedo así como tampoco el instante en el que la tome entre mis brazos, le decía que la quería y me quedaba perplejo como nunca. Asimismo no puedo omitir la ocasión en la que suspirábamos el uno por el otro, el suceso en el que hubo mas confianza, ese momento tan impredecible en el que de tantos besos,caricias, caímos en un instante de frenesí, cortejamos con amor, cortejamos calmada mente pero al punto de dejarnos llevar por el amor, por la pasión y por la agitación; pienso que fue un momento especial en el que luego tuve su respiración muy cerca a mi pecho, tuve mas cerca tu esencia caneloza, que por un instante me dopó y pensé quedarme junto a ti por un lapso de tiempo extenso.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES COLORIDAS
RomanceNoches coloridas es una historia de amor real en la que cada en muchas noches hay momento que compartir, escribir, hay algo que contar ya sea de felicidad,de incertidumbre,momentos incómodos,momentos en los que toda pareja pasa. No tiene final hasta...