#21 NOCHE DE DEBATE

5 0 0
                                    

 A pesar de que tuvimos el día anterior por web un pequeño debate sobre un tema psicológico de los dos, que luego se fue tornando a debate político fuerte supimos hoy hablarlo con mas calma y con algo muy diferente que fue la presencia valga la redundancia pues de los dos.

Lo mejor de todo lo que nos pasa es que siempre resultamos comprendiendo, resultamos entendiendo cada momento por bueno o malo que sea para después recordarlo tal vez con gracia; cada palabra aconsejable, cada mirada dice algo especial, cada abrazo fuerte hace sentir miles de cosas; un beso a la deriva hace pensar, pensar que el amor no se acaba, pensar que aún hay cariño después de un mal momento de incomprensión.Lo mejor de todo es la fortaleza que inspiramos uno al otro, entendemos igual que el amor es tan grande que no lo podemos acabar por un leve mal momento, por algo que se puede charlar y mejorar. 

No sé, tal vez sea lo que siento al verla, lo que me produce al pensarla o lo que soy al estar a su lado lo que me hace mas feliz, ser mas comprensible, estar con el amor mas fuerte que ningún otro, tal vez sea simplemente la que me hace olvidar mis dificultades, es la única que desde un principio le tuve confianza y hasta la fecha no ha fallado, tanto así que me hace perder en el tiempo con tan solo su presencia, en fin, solo espero la próxima vista a sus ojos y el mas cálido abrazo que ella sabe dar.  

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora