#24 NOCHE DE TRASNOCHO

10 0 0
                                    

Anoche pensaba en como iba a ser mi día de cumpleaños, si habrían muchos que se acordarían, que si la iba a pasar con mi morena querida, si recibiría regalo de alguien inesperado, que si la pasaría feliz plenamente, bueno en fin muchas cosas pensaba que podrían pasar. Algo si fue confuso pues de quien menos pensaba recibí felicitaciones y de quien pensé que se acordaría pues no lo hizo. 

Empezó con una fría mañana llena de recuerdos de ella en sueños,desperté lleno de expectativa por mi cumpleaños pues tenia ganas de que llegara la tarde para ver a mi amada y reunirme con mis Padres al igual. Mientras pasaba la mañana descansando iba viendo minuto tras minuto quien aunque sea por hipocresía me felicitaba; luego mas tarde mi cuerpo solo quería dormir pues no veía ese día mas que normal, igual a otro común. Ella llego luego con un regalo hermoso pues lo llevo puesto para recordarla, me comí uno a uno los chocolates que de por cierto me gusta,el blanco. Ya en la noche se paseaba en mi mente sus ojos cafés, su mirada fija, en el olfato sentía su olor corporal, sus besos con emoción.Compartimos una noche nueva en pareja, acompañándola hasta el sueño, nos abrazábamos tan fuerte que casi dormimos, dormimos para amanecer juntos. 

Día a día me convenzo mas del querer que le tengo puesto que hemos compartido en este corto tiempo mucho, emociones varias hemos vivido, me expreso tal cual que a ella le gusta, se achanta por eso, se siente de mil colores fuertes,vivos y nos enloquecemos como nunca nos habíamos enloquecido, por eso le voy a estar siempre agradecido, porque hasta la fecha ha sido la única que mejor me ha entendido y soy tan suyo que ninguna otra me ha tenido.  

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora