#18 NOCHE DE RECUERDO POR ESTROFAS

5 0 0
                                    

Hoy es una noche musical, noche en la que cada estrofa o frase me recuerda a algo de la historia, desde sus inicios, claro, con un poco de cambio entre las mismas; de cuando éramos amigos y desde que nos volvimos pareja amorosa con un toque de gracia de amistad; necesité de unos segundos para recordar el día en que te vi y supe que de ese cuerpo y alma había algo puro, reflejaba un poco de gratitud, un poco de "sabor" de buenos sentimientos sentí en ti.

Recuerdo como empezó, cuando tenía el sueño con la mujer equivocada, detesto cuando esperaba por otra oportunidad con la oportuna falsa e incluso cuando recordaba después de tanto tiempo sus fotos, sus recuerdos de felicidad sin mí, cuando trate de alcanzarla pero nunca pude, al parecer me ignoraba, dejé de hacer berrinches tirado en el suelo y me creía estúpido al decirme que todo iba a ser como antes.
Ahora bien, pasó un tiempo y ya pude decir que no me atormentan los malos recuerdos ni los malos momentos porque tú los has cambiado al estar conmigo, estoy que salgo a gritar lo feliz que estoy, lo contento que me siento por que seas tú la dueña de mi alma; creí estar muerto para cupido, estar olvidado por sus flechazos pero llegaste tú con tus grandes abrazos, contigo la vida es menos agria. Bendita la hora en que nos gustamos, en que supimos que sería realidad y no una ilusión, que sería una nueva oportunidad sin temor a equivocarse y de no fallarle ni de broma.

Quiero encontrar con ella el amor verdadero, quiero sentir por ti algo muy grande que nos lleve por los cielos para ver como la tristeza no se puede atravesar en nuestro camino. La gente dice que no somos el uno para el otro pero aun así la quiero, la pienso a cada instante, como no darle amor si me dice que he sido lo mejor.

¿Saben?, No pregunten como pasó pues me siento en un sueño bonito y no quisiera despertar, es emocionante cuando en el sueño te abrazo por eso voy a darte mis sentimientos sin importar si tu pasado a veces te agobia, es muy agradable entregarle mi cariño para que no tenga más temores y que piense que es bueno estar conmigo. Si está muy cerca no sé qué ciento pues pierdo la razón, si me besa es un gran momento, esa carta de amor fue la que me ato a tu amor, no me puedo resistir al calor de tus caricias. Es una sola verdad al decir que pierdo el control de mis sentidos cuando estoy contigo, hay un aumento de latidos al verte, enloquecer por mis sentimientos que son una sola verdad y enviarte un montón de abrazos cuando no pueda estar junto a ti.

Llegó la hora de decir la verdad, llegó la hora de encontrar una fortuna con tu compañía y enamorarte hasta no tener la culpa de tenerte en mis redes de pasión.

Todo ha cambiado, ha crecido un el sentimiento y no hay quien lo pare; ha crecido la relación de una manera original pues hemos pasado muchos momentos con confianza, con respeto y con un toque picante, claro, como en toda relación pura y sincera sucede.

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora