#15 NOCHE BOREAL

6 0 0
                                    

Es una noche boreal la que he tenido hoy pues tengo muchos recuerdos mágicos, muchos recuerdos coloridos de los cuales agradezco que sucedieran, agradezco su amor que me llevan mas allá del cielo, incluso me lleva a sentir algo nuevo en mi que se llama seguridad;nunca había estado tan seguro de alguien, nunca había sentido tanta seguridad al estar con alguien como ella. 

Me gusta su forma de amar, un poco tímida pero sincera, me gusta su forma de ser, un poco a la defensiva pero confiable, me gusta su forma de pensar, un poco confusa pero muy positiva; me gusta ella de pies a cabeza, de célula a neurona, de corazón a cerebro, de su mas mínimo defecto a su máximo sentimiento,no se como mas dar a entender lo que pienso y lo que siento.

Esta noche he recordado mi decisión, esta noche puedo decir que si vale esperar, si vale conocer a alguien mas de lo que ya la conocías pues esto no fue fácil,no fue de un momento a otro que se planeó sino de una oportunidad que se dio y que para muchos puede ser confuso pero para nosotros esta mas que claro lo que estamos sintiendo, esta mas que claro lo que podemos seguir siendo por un muy largo tiempo que se cumplirá si le abrimos tiempo, dedicación, comprensión y que no se pierda el amor. En fin, hoy estoy recordando porque me gusta, porque me atrae, porque siento, porque me apasiono e incluso el porque a veces me encabrono.

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora