Un gran amor con mas entrega el que siento ahora, diferente a los demás por su forma de ser llevado, por su manera pura de ser demostrado, por un toque de pasión que se da inesperado. Una entrega de amor que le hace bien al alma de los dos, al amor mutuo y que enciende la admiración de los demás o en algunos podría despertar la envidia; no sabe cuanto podría hacer por ella para que se sienta especial a mi lado, para que nunca se le pase por la mente engañar a sus palabras de amor que dice, este servidor esta seguro de su amor, de lo que tiene y no enciende otro pasajero porque con ese amor único y verdadero se siente mejor, se siente extraordinario. Con ese amor se siente bien, con la relación madura con un poco de idiotez tierna mente hablando se percibe libre, juegan, se ríen sin parar, hablando del alrededor y seriamente se dicen 'te quiero'.
Va un lapso de tiempo normal pero eso no es impedimento para excusarse de no creer en el amor, no es excusa para evitar sentimientos, para expresar lo que se siente ni mucho menos para no pensar en quererse mutuamente, en este tiempo al contrario se ha hecho mucho que ni en una pareja de años realizan, no es por exagerar pero es verdad, la confianza tal vez, el cariño que se tienen es la que da el paso, la que va primero antes de dudar, antes de darle prioridad a otra cosa.La evocación al besar, al estar juntos se aproximan los recuerdos cada vez que observan , esos momentos en los cuales entretienen,en los que por casualidad suena una canción y se miran instantáneamente, cada ocasión juntos que no olvidan, valen la risa hablar, rememorar y repetir.
Si lo que les cuento no se llama amor, no se que se puede pensar que es genial entonces, ¿qué lo es?, esos cuentos de hadas no existen porque tan perfecto no es, siempre hay complicaciones simples pero con la comprensión se superan, es muy fácil decir que es difícil ser constante, sentirse incesante pero con el toque mágico del amor único, con un toque de sentimientos que saben que es incomparable, es fácil creerlo, es fácil sentirlo y cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES COLORIDAS
RomanceNoches coloridas es una historia de amor real en la que cada en muchas noches hay momento que compartir, escribir, hay algo que contar ya sea de felicidad,de incertidumbre,momentos incómodos,momentos en los que toda pareja pasa. No tiene final hasta...