A una noche de ciento veintidós días al lado de ella, diecisiete semanas compartiendo momentos de todos los colores, sabores, sentidos y emociones; pensando hoy aun mas en la decisión tan inevitable de estar a su lado con mucha persistencia, no sé si piensa lo mismo pero creo que me mantuve o me mantengo firme con ella, me he comportado a la altura de una pareja que por querer algo la cuida, a la altura de un novio que esta con ella cuando se encuentre de mal humor, cuando este enferma o escucharle sus días felices, sus días con anécdotas graciosas para reírnos juntos, aún mas al estar con ella en sus días de ira, confusión que a veces se le presentan y que por ese querer que le tengo no salgo corriendo sin razón e incomprensión.
Al encontrarme, al compartir con ella soy una persona muy bobamente feliz, me emite sentidos de pertenencia muy reales, transmite mucha confianza por su forma de ser, actuar y por supuesto de querer. No se que me pasa, la verdad es que solo puedo decir que estoy inmensamente agradecido con ella por comportarse también a la altura de una mujer de verdad, a una compañera sentimental madura en su sentimiento.
Estos meses me han dado a entender como hay personas tan buenas que la sociedad corrompida no las ha tocado mucho, ella es una de esas pues siempre tuve un buen concepto a primera vista que ahora es de amor a la vista. No sé como describir mas este sentimiento mutuo, no sé como dar a entender mas lo feliz que estoy todo este tiempo con ella porque nunca antes alguien me había tocado tanto con el poder de la seguridad, con el poder del entendimiento, la firmeza, con ese poder especial de saber lo que quiero para mi vida emocional y que no me cabe en la cabeza perder por cualquier razón ilógica.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES COLORIDAS
RomanceNoches coloridas es una historia de amor real en la que cada en muchas noches hay momento que compartir, escribir, hay algo que contar ya sea de felicidad,de incertidumbre,momentos incómodos,momentos en los que toda pareja pasa. No tiene final hasta...