#13 NOCHE ANATÓMICA

5 1 0
                                    

Un órgano vital para nosotros los seres humanos,para nosotros los racionales pero con alguna que otra complicación pendeja. Un órgano que a veces es difícil de enchufar con otro muy esencial;difícil de enchufar pero una vez que lo logras se siente,se enciende una chispa de la cual no puedes evitar ni mucho menos tratar de mentir pues a simple vista se nota en tu rostro y expresión.

Un órgano muy vital pues con el hacemos de nosotros mismos un infierno o podemos estar hasta en el mismísimo cielo con tan solo estar en paz y armonía con el. Eso es precisamente lo que siente ese órgano vital cuando te ve,cuando interactua contigo,aun mas se acelera cuando te abraza;eso es precisamente cuando se siente bien con alguien que le transmite energía asertiva,energía cariñosa y positiva.Si tan solo tuviera una explicación simple,se pudiera explicar fácil pero es mucho lo que se siente que no se dan las palabras al mismo instante pues entra el nerviosismo que provoca,es difícil adecuar palabras para aquello tan grande que se persive.
Hay muchos que no lo usan mas de lo normal,solo saben que lo tienen,solo saben que se mueve y ya,en fin,no lo usarán bien desde el día que sepan valorar y enriquecerlo de valores emocionales.

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora