#8 NOCHE INTELECTUAL

13 1 0
                                    

De nuevo otra noche juntos pero esta vez algo sucedió, sucedió que volvió la noche lluviosa,la noche nublada, le hizo comprender a ese escritor enamorado, le hizo pensar sobre algunos amores del pasado,del porque lo dejaron,no muy convincente pensó que se aburrieron de él,por su forma de ser tan incondicional,que tal vez necesitaban mas espacio pues él las ahogaba de cariño,las ahogaba de palabras bonitas pero que también se ahogaban por sus comentarios,por ser tan sincero que ellas no lo entendían a veces. Pensó también que esta noche intelectual a su amor de ahora que es el que importa tal vez se esta cansando de él,por lo mismo que las demás, esta ahogada de tanto amor que necesita su espacio ,esta ahogada de palabras bonitas y de comentarios no mal intencionados que se esta cansando. 
En este momento le es fácil pensar, suponer que es lo que sucede pero la verdad solo la sabe uno, solo sabe la respuesta el corazón, el corazón con sus sentimientos encontrados o quizá ya perdidos;quizá toda esta noche intelectual sea equivocada, tal vez solo sea una noche oscura de la cual mañana no se hablará, no se mencionará solo se tratará de olvidar y superar.
A ese hombre enamorado le queda faltando otra noche mas pero esta vez que sea para hablar tranquilamente con su amada solucionando las dudas que tengan y ojala sin malos entendidos. 

NOCHES COLORIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora