Hoy pienso en todo aquello que podría suceder entre ella y yo, desde lo mas cariñoso hasta algo mucho mas candente; hoy pienso en un abrazo cálido, en un beso apasionado, en unas palabras sinceras que llenen de amor y pena nuestros corazones que no importa donde sea ni en que circunstancias siempre y cuando sea con ella, hoy pienso en unas caricias a tu cara e incluso a tu cuello, hoy pienso en una mirada a tus ojos hechizadores, hoy pienso en un momento en el que los dos nos riamos, hoy pienso en unas lagrimas de felicidad, en fin, hoy pienso en muchos momentos en los que los dos nos podamos divertir y pasarla de maravilla.
Como no pasarla bien contigo si es con la única que anhelo cumplir metas, cumplir sueños, cumplir cada momento que he recitado en mis palabras, ¿Qué hay de malo en eso?; es contigo que anhelo dormir entre tus brazos y porque no amanecer acariciando tu cuerpo, ver el anochecer lleno de estrellas, es contigo que quisiera visitar o tocar cada animal que haya en el camino, estar contigo bañándonos al ritmo del agua, es contigo que quisiera ir a una fiesta familiar y que todos vean lo linda que eres; solo contigo quiero cumplir que en una noche de pasión den frutos nuestro hijos así como también vivir sobre una manta santa de familia y de hogar.
Dicen que recordar es vivir,como no sentirme vivo solo con los recuerdos de ella si es ella a la que quiero, si es ella a la que pienso, extraño e incluso a la que deseo; díganme como no sentirme vivo al recordar su ternura, al recordar su piel morena que me embruja, al recordar su presencia junto a la mía que por cierto me agrada mucho, como no sentirme totalmente vivo con su aroma que me enloquece, en fin, si recordar es vivir yo quisiera vivir con ella muchos momentos de los cuales no me quiero olvidar y que por mucho tiempo quisiera amar.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES COLORIDAS
RomanceNoches coloridas es una historia de amor real en la que cada en muchas noches hay momento que compartir, escribir, hay algo que contar ya sea de felicidad,de incertidumbre,momentos incómodos,momentos en los que toda pareja pasa. No tiene final hasta...