Capítulo 5 *EDITADO

144K 12K 23.3K
                                    

Capítulo 5



—Aquí dormirá usted. —Mencionó Sofía mientras abría la puerta del pequeño armario en el garaje—. Siento las condiciones, pero el señor Styles me ha...

Louis interrumpió mirándola con una sonrisa. —No se preocupe, a comparación del campo de concentración esto es como el cielo. —Le dijo. En la habitación apenas había un pequeño colchón viejo sin base alguna, no tenía sábanas o cobijas. En éste mismo había un retrete que parecía a punto de romperse, era como si hubieran metido un colchón a un cuarto de baño viejo que nunca había sido reparado—. ¿Lo mantienen así especialmente para castigar a los judíos? —Intentó ver el lado gracioso de la situación.

—En serio lo siento, joven... —La mujer parecía avergonzada, para ella era muy difícil discriminar a esas personas—. Le juro que si yo pudiera...

—Sólo bromeo, es perfecto. —Volvió a interrumpir sin borrar la sonrisa de su rostro—. Gracias.

Sofía le dedicó una sonrisa y se despidió con un gesto para después salir de aquella habitación.

Louis dio un suspiro al quedarse solo y miró todo a su alrededor. Se estaba congelando, al menos en el campo de concentración eran muchas personas y entre ellas se hacían calor humano, en esa habitación hacía demasiado frío y no tenía nada diferente a su uniforme para calentarse.

Se recostó sobre la cama e intentó dormir, ya era demasiado tarde y estaba completamente agotado, había pasado gran parte del día trabajando en el gran jardín de la casa.

Comenzaba a quedarse dormido cuando la puerta fue golpeada varias veces. Pensó que se trataría de Sofía, que seguro había olvidado mencionar algo.

Se puso de pie y caminó hacia la puerta al mismo tiempo en el que dejaba salir un bostezo. —¿Harry? —Frotó sus ojos para mirar con mayor claridad—. ¿Puedo ayudarte en algo? —Sentía demasiada confusión tras la inesperada visita del chico, sobre todo por la hora que era.

Sonreía de oreja a oreja sin poder evitarlo. Llevaba un enorme suéter y un gorro que cubrían su cuerpo del frio. Mantenía sus manos tras su espalda, como si estuviese ocultando algo. —Hola. —Le dijo.

—Eh... hola... —Continuaba estando completamente confundido.

—¿Puedo pasar? —Señaló hacia adentro de la habitación.

—Mejor yo salgo, creo que aquí adentro no cabemos los dos. —Le dio una sonrisa y salió cerrando la puerta tras él— Ahora sí, ¿qué necesitas?

—Verás —Harry parecía muy emocionado—, ¿recuerdas que te prometí llevarte a ver a tu familia? Pues hay un problema...

—No, no te preocupes, yo sé que es muy difícil y que obviamente no sería posible. —Sintió decepción, pero lo comprendía—. Disculpa si te he ocasionado algún problema... No debí aceptar que tú intentaras hacer eso.

—No, Louis... —Se apresuró a decir—. No me refiero a eso, sino a que... —Le mostró un abrigo extra que llevaba en las manos—, la única forma de que mi padre no se dé cuenta, es que los visites de noche.

Cada vez sentía más confusión. —¿Qué? ¿Ahora? No, Harry, no me puedo arriesgar a que te suceda algo estando ahí afuera. —Negaba con su cabeza.

Sonrió, extrañamente le gustaba saber que Louis se preocupaba por él. —Es sólo un pequeño camino de máximo 10 minutos hacia el campo, no me ocurrirá nada. —Comenzó a acercarse hacia el mayor lentamente, intentando no hacer notoria su necesidad de tenerlo cerca.

Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora