Capitulo 14 *SIN EDICIÓN

123K 9.9K 17K
                                    

CAPITULO 14

-¿Tan pronto dejaste de soportar estar lejos de mi?- preguntó Louis acercándose a Harry.

-Solo baje a ver quien estaba aquí...

-¿Estás seguro?-preguntó dejando los trapos sucios con los que limpiaba el suelo. –porque no me dices exactamente qué es lo que quieres de mi.. –preguntaba acercándose demasiado a él, al grado de juntar sus cuerpos.

-sólo veté a dormir y ya.- indicó Harry cortante y se dio la vuelta para irse.

Louis rápidamente lo tomó de la cintura y lo acerco a él, pegando su cuerpo a la espalda de Harry.-¿Por qué no te vienes conmigo?-preguntó en el oído de Harry.

Harry se estremeció al sentir el caliente aliento de Louis en su piel. La verdad, él no creía que Louis iba a ceder tan rápido, pero si ya estaba ahí, ¿por qué no disfrutarlo?, De cualquier manera era lo que él quería.

Poco a poco Louis sintió como Harry comenzaba a relajarse. Comenzó a guiarlo hacia una obscura esquina del jardín. Seguía abrazándolo por detrás.

Cuando llegaron hasta aquella esquina, Harry quedó recargado contra la pared. Se dio la vuelta para quedar frente a Louis y muy tímidamente intentó besarlo, Él se negó al instante.

-¿Qué haces?- le preguntó  evitando sus labios.

-déjame besarte...- susurró Harry desesperado, intentando de nuevo besarlo.

Louis lo observó, el pequeño enserio parecía desesperado por besarlo, miraba sus labios de una manera demasiado extraña: parecía que le dolía no poder tenerlos.

Ya tenía dos puntos a su favor, Harry quería besarle y también follárselo, obviamente no le sería fácil conseguirlo.

-¿Quieres besarme?- preguntó con un tono seductor.

-sí, déjame hacerlo, te lo ruego, sólo dame un beso, no te pido más. -rogó mientras observaba los labios de Louis y humedecía los suyos con su lengua.

Louis se sorprendió al escuchar eso, era raro, él creía que Harry sólo quería adentrarse en él, para luego dejarlo y concentrarse en otras cosas. Pero la actitud del pequeño le confundía, parecía que lo que quería de Louis no era sólo sexo, parecía que... No eso era imposible, tenía que dejar sus locas ideas y concentrarse en hacer que Harry se convirtiera en su títere.

-si quieres un beso... tendrás que ganártelo pequeño... Pero esta vez te daré un regalito.- comentó y comenzó a besar el cuello de Harry, dejando chupetones por toda su piel.

Harry recargo su cabeza en la pared para que Louis tuviera más espacio.

Se separó y le indico que se quitara el swetter, Harry obedeció rápidamente.

Dio un pequeño brinquito al sentir la lengua de Louis delinear sus pezones, lo hacía de una manera increíble.

Comenzó a sentir como el sólo roce de Louis sobre su miembro dolía. Tenía que liberar su erección,  sus pantalones provocaban que le lastimara.

Louis descendía por todo su abdomen, besándolo desesperadamente. Al llegar a la parte donde comenzaba el pantalón de Harry frenó.

-¿Quieres que continúe bebe?- preguntó mirándolo a los ojos. Harry sólo asintió con la cabeza mientras mantenía los ojos cerrados y mordía su labio.  -Pídemelo, ¡pídeme que te toque!- ordenó autoritario.

Harry abrió los ojos y lo miró extrañado.  -¡No lo haré!- comentó molesto. Harry no se degradaría de esa manera, rogarle a Louis para que lo atendiera...  Eso ya era excesivo.

Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora