CAPÍTULO 17
-fóllame, hazlo hasta que se me olvide porque estoy triste.-susurró Harry entre el beso, haciendo que Louis perdiera el control.
Rápidamente lo jaló hasta la orilla, dejando a Harry recostado en la tierra y él posicionado encima del menor.
Por unos segundos se miraron a los ojos, Harry decidió volver a besarlo. Esta vez lo hizo muy lento, podía disfrutar a la perfección el sabor de la boca de Louis.
Louis colocó sus manos en las mejillas de Harry, acariciando su piel con las yemas de los dedos.
Narra Harry.
Me sentía completamente feliz en esos momentos, no podía describir exactamente qué era lo que sentía cuando Louis me tocaba y besaba.
Cada vez me sentía más necesitado de él, de sentirlo dentro de mí, pero no quería arruinar el momento.
No habíamos salido lo suficiente del lago, el agua seguía mojando mi espalda.
Esta vez yo quería complacer a Louis, tenía ganas de hacerlo, de hacer que disfrutara cada momento que le estaba regalando. Quería hacerlo sentir lo que yo comenzaba a sentir por él, transmitirle eso sentimientos mediante mis acciones.
Rodeé por encima de él, haciendo que quedara abajo de mí.
Abracé su cuerpo con mis piernas y comencé a besarlo, esta vez siendo un poco más intenso.
Sus manos me rodearon por la cintura y automáticamente una sonrisa se formó en mi rostro.
Ya no me asustaba la forma en la que comenzaba a sentirme por él, ahora me gustaba.
Me gustaba mucho sonreír porque me tocara, me gustaba poder tomarme el tiempo necesario para descubrir cada parte de su cuerpo, me gustaba sentirlo cerca.
Fin de la narración.
Narra Louis.
Había dejado que Harry se encargara de la situación, no había podido evitar que me besara, pero me estaba gustando, de hecho me había encantado besarlo.
Él hacia las cosas muy lento, pasaba sus manos acariciando todo mi cuerpo, me besaba y sonreía constantemente. Su forma de tratarme comenzaba a incomodarme.
No quería que él me tratara como si yo fuera alguien importante para él, yo no podía ser importante para él, así como el tampoco podía ser importante para mí.
La forma en la que me tocaba me estremecía, hacia que sintiera calambres por todo mi cuerpo. El roce de su piel con la mía me comenzaba a matar. Me encantaba sentirlo así.
"¡Qué demonios dices!" Me dijo una voz en mi interior "¿Que no recuerdas con quien estas? ¡Es el hijo del hombre que le está haciendo tanto daño a tu familia y amigos!" Seguía atormentándome mientras yo intentaba concentrarme en Harry "¡Deja de tratarlo como tu maldita novia y fóllatelo de una vez!" Mi voz interior tenía razón, no podía tratar a Harry como una novia, porque lo que a él y a mí nos unía era solo la pasión y el deseo. Nada más. No había, ni podía haber nada más.
Fin de la narración.
Louis cambió de actitud drásticamente.
Comenzó a actuar violento, hizo un movimiento para quedar por encima de Harry y de un jalón le arranco las Bermudas.
Harry intentaba volver a besarlo, pero él no lo permitía.
Después le sonrió e intentó acariciar su mejilla, pero de igual manera, Louis lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN*
FanfictionHijo del comandante nazi August Styles, Harry, un chico de ciudad, es obligado a mudarse al campo cuando su padre decide que será el mejor lugar para conservar su tranquilidad en tiempos de guerra. Preso del aburrimiento, recibe un peculiar regalo...