Capitulo 35*SIN EDICIÓN

80.5K 7.8K 4.1K
                                    

El día pasó demasiado largo para Harry, su padre se había encargado de llevarse de la casa todo lo que podía recordarle a Louis, Dániel aún no llegaba del campo.

Harry comenzaba a temer por la vida de Louis.

No lo entendía. No podía entender cómo es que su vida de había deshecho en tan poco tiempo, hace menos de 5 meses se encontraba feliz, muy feliz.

Luego llegó Louis. Que se podía definir como una enorme luz, una luz que lo mantenía vivo, pero sin embargo esa luz lo hacía darse cuenta de lo equivocado que estaba sobre su vida.

Todo era una gran mierda, siempre lo había sido.

No podía permitirle a su padre separarlo de Louis. Ahora que lo había encontrado no lo dejaría. Estaba decidido. Escaparía con Louis a toda costa.

Pasó toda la noche dando vueltas sobre su cama, intentando no torturarse con sus pensamientos acerca de como estaría Louis en esos momentos. Intentando olvidar, pero el simple hecho de intentar olvidar es recordar.

Se puso a pensar en cómo le haría, para el martes faltaban 5 días, no podía esperar tanto tiempo.

Necesitaba llevárselo ya mismo.

Se puso a planear un escape, y después de unos minutos ya se encontraba descansando.

El pequeño Harry había vivido los peores días de su vida en muy poco tiempo.

No era tan cínico como para preguntarse por qué le ocurrían esas cosas a él. Sabía que había hecho mal en el pasado.

¿Pero Louis?

¿Qué cosa mala podría hacer él? ¡Nada! Siempre fue educado, aún cuando lo tratarán de la mierda. Eso fue lo que pasó en esa guerra, no fue tanto las muertes, sino, el hecho de que les hayan arrebatado la oportunidad de vivir. Que les hayan quitado todas sus esperanzas, sólo por sus estúpidas ideas anti judíos.

La oportunidad de tener una vida, feliz y bonita, a lado de Harry.

La noche fue muy lenta, Harry simplemente no podía dormir. Pasó gran parte de ella llorando en silencio. Ya no le importaba perder toda su dignidad llorando. Se sentía bien al hacerlo, llorar era como su único recordatorio de que Louis existía.

A la mañana siguiente despertó con los ojos muy hinchados, haber pasado la noche llorando había provocado que apenas los pudiera abrir.

No podía quedarse en cama, tenía que salir de esa casa e ir a ver a Louis.

Se cambió de ropa rápidamente y bajó hacia la cocina para tomar un poco de agua. Su boca se encontraba muy seca.

Sofí se encontraba ahí dentro. Harry no había hablado con ella desde el día anterior.

Entró lentamente a la cocina e hicieron contacto visual, sin embargo no mencionó nada sobre lo ocurrido.

-Buenos días mi niño, ¿quieres jugo?- preguntó muy sería Sofí empinando la jarra hacia el vaso de Harry.

Harry solo asintió con la mirada.

Se podía percibir las ganas de Sofí por hablar con Harry, pero obviamente August ya se había encargado de que mantuviera su distancia.

-¿Dónde está mi padre?

-Ha ido al pueblo.

-Perfecto.

-Me ha ordenado que no te deje salir para nada.

-Lo siento, siento que mi papa te haya hecho vivir la situación de ayer, enserio que te quiero demasiado y no quiero que tengas problemas por mi culpa. -habló Harry sincero.

Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora