Capítulo 7 *EDITADO

119K 10.9K 15.7K
                                    

Capítulo 7


—Veamos... —Susurró el rizado abriendo la puerta del armario y mirando todo de arriba hacia abajo—. ¿Qué talla eres? —Preguntó tomando un par de camisas y mostrándoselas.

—Harry, realmente esto no es necesario... —Le dijo Louis negando con la cabeza y caminando hacia la puerta.

—¿Quieres callarte ya? Comienzas a irritarme... —Continuó sacando ropa del armario—. Creo que esto estará bien... —Harry sostenía unos pantalones negros y una camisa color salmón, claramente se distinguía que eran de tela fina—. Aunque dudo que tu enorme trasero entre aquí. —Le lanzó la ropa al mayor y después caminó hacia la cama para recostarse.

—Nos meteremos en problemas por esto... —Louis tomó las prendas sin decir nada más y comenzó a buscar con la mirada un lugar donde pudiera cambiarse.

Harry dejó salir una carcajada. —¿No me digas que te da pena? —Preguntó con la mirada fija en el chico—. Somos hombres... Tenemos exactamente lo mismo. —Finalizó con una gran sonrisa, con la mirada fija en la entrepierna de Louis. La cama estaba demasiado cerca de donde éste se encontraba de pie, por lo tanto estaban cerca del otro.

Louis tragó saliva al seco, cada vez comenzaba a ponerse más nervioso por la actitud de Harry. Dio la vuelta para darle la espalda, pero pronto notó que eso era aún más incómodo gracias al anterior comentario que había hecho sobre su trasero.

No sabía por qué se sentía de esa manera, Harry era sólo un niño y Louis no tenía que sentirse nervioso por estar encerrados en su habitación. Seguramente no eran más que imaginaciones suyas provocadas al encierro y maltrato que había vivido.

Confundía la simple amabilidad con otras cosas.

Por otro lado, Harry estaba disfrutando demasiado esa situación, le ponía demasiado ver lo nervioso que estaba Louis, pues eso sólo significaba una cosa: ese chico también quería estar con él.

Louis se bajó el pantalón y al instante se colocó el que Harry le había entregado, subiéndolos en menos de un segundo y abrochándolos al momento. Dio un gran respiro y se concentró en terminar rápido con esa incómoda situación, comenzó a desabrochar su camisa rayada, dejando su pecho al descubierto.

Sentía la mirada de Harry clavada en su cuerpo, pero evitaba mirarlo para no ponerse más nervioso. No tenía un muy buen cuerpo, de hecho se le notaban demasiado las costillas por la falta de comida. Tenía la piel muy reseca y muchos moretones por toda la cintura llegando hasta la cadera.

Retiró lentamente su camisa, pues tenía un moretón en el pecho que lo lastimaba con un simple roce.

—¿Qué tienes ahí? —Mencionó el rizado al percatarse del gran pedazo de piel amoratada en el cuerpo del chico.

Miró hacia su pecho fingiendo duda, como si no supiera realmente a qué se refería. —Ah... No es nada, sólo es un simple golpe que me dieron en el campo... —Susurró, mentía, aquella vez casi le habían roto las costillas a golpes, aunque eso no podía compararse con lo que le habían hecho a otros de sus compañeros.

—¿Ellos te hicieron eso? —Le preguntó mirándolo con extrema preocupación. Se habían borrado de su cabeza todos los pensamientos sucios sobre Louis y le había entrado una enorme necesidad de protegerlo.

Louis tardó en responder, mantenía la mirada baja. —Sí... pero no importa, ya pasó. —Susurró y apenas pudo escuchársele.

Sentía que ya no podía controlarse, Louis le parecía un ser vulnerable que necesitaba protección, una protección que Harry le podía brindar. Inconscientemente, sus manos rodearon la cintura del mayor y poco a poco lo fue acercando a su cuerpo.

Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora