CAPÍTULO 15
Narra Harry.
Subí corriendo a mi habitación, antes de llegar a ella noté como Dániel me observaba desde el marco de su puerta, sólo lo ignore y me adentre a mi cuarto sin mencionar nada.
No sé porque me sentía así, corrí al baño lo más pronto que pude y comencé a vomitar. De alguna manera me sentía sucio.
Me sentía la persona más humillada que existía en la tierra.
¿Cómo rayos había llegado a la situación que acababa de pasar? ¡Louis ni siquiera me había permitido besarle! ¡Me había tratado como su títere! ¡Y lo peor era que yo lo había disfrutado! ¿Cómo es que ahora le vería los ojos después de haberme comportado como una puta? Enserió que lo había hecho, me había comportado como un maldito pervertido.
Limpié mi boca quitando los residuos de vómito que habían quedado en mi piel.
Me desvestí y me metí a la regadera, comencé a tallar mi cuerpo fuertemente con la esponja llena de jabón, quería quitarme cada residuo de Louis que quedara en mi cuerpo. Mi piel comenzaba a ponerse extremadamente roja por mi manera agresiva de tallarme.
Ni siquiera sé porque comencé a llorar, las lágrimas descendían por mi cara mientras yo estaba a punto de sacarme sangre de mi piel.
No sabía, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo conmigo.
Sólo sabía que me había dolido la forma en la que Louis me había tratado, pero no podía explicar por qué, me había dolido simplemente por el hecho de que me hubiera tratado como yo solía tratar a mis ligues de una sola noche. Yo no lo quería para una sola noche... Eso es todo, lloraba porque simplemente yo no quería a Louis para un rato, eso me frustraba y me preocupaba a la vez.
Maldita la hora en la que me había comenzado a interesarme por él, en definitiva tenía que hacer algo para matar cualquier sentimiento que comenzaba a crecer dentro de mí.
Yo siempre eh sido una persona fuerte y dura, nada me daba miedo, nada me lastimaba, ni me perjudicaba. Pero ahora tenía miedo de Louis, tenía miedo en lo que me convertía cuando estaba con él, tenía miedo también a la manera en la que me hacía sentir con solo una mirada o también a la forma excesivamente celosa en la que me sentía si él hablaba con alguien que no fuera yo.
Tenía miedo de perderlo, aún sabiendo que él no era mío.
Fin de la narración.
------------
A la mañana siguiente Sofía le avisó a Harry que su padre quería desayunar con él, que estarían varios colegas y todos desayunarían juntos.
Harry tenía unas ojeras enormes y aún seguía con la piel un poco irritada por la ducha de la noche anterior.
Mientras se ponía ropa notó las marcas que Louis había dejado por todo su abdomen y cuello, marcas que no había podido limpiar. Mirándose al espejo pasó las yemas de sus dedos suavemente por ellas, recordando cada momento de la noche anterior, llegó hasta su cuello y notó que ahí las marcas eran más grandes y notorias, si salía así todos se darían cuenta de que él había estado con alguien.
Se vistió con un swetter de tejido blanco que cubría su cuello por completo y unos jeans ajustados negros.
Cuando bajó al comedor, notó que ahí se encontraban aproximadamente 10 personas vestidas con uniformes de soldados nazis, entre ellas su padre, su abuelo y Daniel.
-Buenos días.- comentó sentándose en la mesa y automáticamente debiendo un vaso con jugo que tenía a su disposición.
Todos los colegas contestaron lo mismo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN*
FanfictionHijo del comandante nazi August Styles, Harry, un chico de ciudad, es obligado a mudarse al campo cuando su padre decide que será el mejor lugar para conservar su tranquilidad en tiempos de guerra. Preso del aburrimiento, recibe un peculiar regalo...