CAPÍTULO 19
Harry observó desde su ventana como Louis salía corriendo del auto de Dániel.
Seguro Dániel le había hecho algo.
Bajó corriendo, intentando averiguar qué pasaba con Louis.
Antes de salir de la casa se encontró con Dániel mientras entraba riendo.
Se acercó violentamente. -¿Que le hiciste?- gritó empujándolo con las palmas de sus manos.
-Ah tranquilo Harry, si yo apenas voy llegando.- dijo desentendido.
-¡No te hagas el idiota!- gritó Harry aún más enojado.
-Compruébalo tú mismo...- mencionó dándole espacio para que saliera a buscar a Louis.
-¡Te lo advierto, si le hiciste algo te mato!- dijo Harry mirándolo a los ojos y amenazándolo.
Salió de la casa mientras lo empujaba bruscamente.
Se dirigió al garaje para comprobar que Louis estuviera bien, lo había vistó bajarse del coche muy alterado y le aterraba la idea de que Dániel le hubiera hecho algo a él o a su familia.
Tocó la puerta y nadie respondió.
Continuó tocando por unos minutos, pero nadie contestaba. Sabía que él se encontraba adentro porque lo había visto entrar.
Al no obtener respuesta abrió la puerta de la habitación y entró.
-¿Louis?- gritó Harry buscando dentro del cuarto. -¿¡Louis!?- preguntó impresionado cuando miró que él se encontraba en el piso del baño en posición fetal.
-¿Louis que tienes?- Harry se había alterado más cuando notó que él lloraba, gracias a que sus ojos estaban muy rojos y cristalizados.
Louis se puso de pie sin contestarle a Harry y limpió sus lágrimas. Luego intentó salir de la habitación, pero Harry se lo impidió.
-¿Que te hizo?... ¿Qué te hizo Dániel?- susurró mientras lo detenía por el brazo.
Louis dio un gran suspiro y se quedó quieto por unos segundos.
-Dímelo Lou.- Louis se sorprendió al escuchar con el apodo con el que Harry lo había llamado, así sólo lo solían llamar sus hermanitas.
Harry casi tenía la edad de su hermana Lottie, mirando sus ojos recordaba a sus hermanas. Recordaba que antes de la guerra siempre estaban como Harry, sonrientes e inquietas.
Tal vez era por eso que Louis sentía cariño por él. Pensó que lo que sentía por Harry era solo cariño, como el cariño que sentía por su familia.
Harry se acercó más a Louis sin soltar su mano.
-Dániel no te volverá a hacer daño, te lo prometo...- susurró envolviéndolo en un abrazo.
Louis succionó el aroma de su piel al estar tan cerca del pequeño.
Esta vez, Harry no podría hacer nada para protegerlo, esta vez Louis era el que tenía que protegerlo de Dániel.
Si Dániel le había mostrado eso era porque seguro era una forma de advertirle que se alejara de Harry, si no quería que terminara de igual manera que a los otros hombres.
"Tengo que protegerlo" pensó Louis.
Se soltó del abrazo de Harry y comenzó a caminar por la habitación.
No había mencionado una sola palabra en todo ese tiempo, pero era hora de que comenzara a arreglar el lío en el que estaba metido.
-Harry...- habló bajo mirando a otro lado. Harry lo miró atento y un poco confundido. -Tenemos que olvidarnos de lo que pasó.- mencionó después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN*
FanfictionHijo del comandante nazi August Styles, Harry, un chico de ciudad, es obligado a mudarse al campo cuando su padre decide que será el mejor lugar para conservar su tranquilidad en tiempos de guerra. Preso del aburrimiento, recibe un peculiar regalo...