CAPÍTULO 16
-¿Estás bien mi niño?- preguntó Sofía entrando lentamente a la habitación de Harry, llevaba ahí dentro toda la mañana y comenzaba a preocuparle.
-Si.- contestó mientras se daba la vuelta y se enrollaba en las cobijas.
Sofía se acercó a él y se sentó en su cama. -¿Seguro?- preguntó acariciando sus rizos.
-Es simplemente que estoy muy cansado.
-Pero Harry son las 3 de la tarde...
-Pero mis horas han sido muy largas.
-¿Que es lo que alarga las horas de Harry?
-No poseer lo que podría acortarlas.- Harry esperó unos segundos y después la miro, a ella no podía mentirle, lo conocía mejor que su madre. -Sofí... ¿Qué haces cuando comienzas a sentir algo que no está bien?- pregunto mirándola.
Sofía frunció el ceño por tal pregunta, le parecía demasiado extraña viniendo de parte de Harry.
-El único sentimiento prohibido es el odio... ¿Sientes odio por alguien?- contestó atenta.
-No... Creo que es lo contrario...- susurró haciendo que Sofía se sorprendiera más.
-Lo contrario del odio es el amor.
-Lo sé, y si es cierto que siento amor, está muy mal.- dijo enterrando su cabeza en la almohada.
Sofía pensó por unos segundos... Ella sabía perfectamente a que y a quien se refería Harry. Hace días que lo comenzaba a notar en su mirada, pero no se atrevía a preguntarle.
-¿Estas enamorado de Louis, Harry?- preguntó finalmente.
Harry la miró de nuevo y después se sentó en la cama para abrazarla.
Pronto los sollozos de Harry comenzaron a llenar el silencio.
Sofía le devolvió el abrazo.
-Está bien amor, no te preocupes, está bien. -susurró acariciándole la espalda.
Ella sabía que no estaba bien, sabía perfectamente lo que podía pasar si sus padres se llegaban a enterar de eso. Sabía que su relación no podía tener futuro alguno, pero aún así, decidió apoyarlo.
Harry la miró con los ojos cristalizados. -¡No, no está bien Sofí! Imagínate lo que pasaría si mi padre se entera. ¡Nos mataría!
-No te preocupes por eso, encontraremos una solución, ¿okey?- habló fuerte mientras volvía a abrazarlo.
Harry solo necesitaba a alguien que le dijera que lo que sentía estaba bien, alguien que lo apoyara y no lo juzgara, alguien que le demostrará aunque sea un poco de amor.
------------
El general Styles se encontraba en su despacho con los mismos colegas del desayuno, seguían hablando sobre el mismo asunto.
Harry entró a la oficina sin tocar la puerta.
-Padre iré al lago...- hablo rápido. Llevaba unos bermudas largas y una camisa de manga corta.
-¿Sólo?- preguntó su padre.
-¿Pues a con quien quieres que vaya o qué?- habló molesto, seguía enfadado por el enfrentamiento de la mañana.
-El judío sería buena opción...- susurró Dániel mirándolo con una sonrisa.
-Tienes razón Dániel, ¡JUDÍO! ¡JUDÍO VEN ACÁ!- gritó el padre de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Religion. (Larry Stylinson) *EN EDICIÓN*
FanfictionHijo del comandante nazi August Styles, Harry, un chico de ciudad, es obligado a mudarse al campo cuando su padre decide que será el mejor lugar para conservar su tranquilidad en tiempos de guerra. Preso del aburrimiento, recibe un peculiar regalo...