Narra Alice.
Me despierto con el cantar de los pajaros y un pequeño rayo de sol que atraviesa mi ventana y se posa en mi cara.
JA. JA. JA.
Me despierto gracias a mi alarma que gracias a ella estoy abrazando a mi querido suelo. Como pueden notar mi mañana no son como las de las princesas y mucho menos con un hermano como el mio. Se deben preguntar que quien soy y como soy, pos le digo algo, mas adelante le cuento eso ya que llegare tarde al instituto por estar hablando con mi "consciencia".
-Bendita sea la alarma (Notece el sarcasmo).
Intento apagar la alarma pero no la encuentro en la mesita de noche ni a sus alrededores, voy a matar al responsable de esto LO JURO.
-MARCK UNICELULAR DONDE CARAJOS PUSISTE MI ALARMA.
Marck entra a mi habitacion riendo a carcajadas. -Encuentrala hermanita.
Lo fulmino con la mirada -Me voy a vengar INEPTO, escuchaste?
-Sisisisisisi.... Hermanita.- Me da un beso en la frente y baja las escaleres.
Yo vuelvo a entrar a mi habitacion e ignoro la alarma que aun esta sonando y entro al baño duro aproximadamente 15 minutos y me visto con una basica blanca, unos jeans algo rasgados, la chaqueta que me regalo mi hermano con su equipo de futbol y mis tenis nike. Me aliso mi pelo rubio y dejo que caiga por mi espalda. Cojo mi mochila y salgo de mi cuarto, bajo y hay esta marck desayunando, me sonrie.
-Hermanita, ¿ya encontraste la alarma?
Ignoro su existencia.
Se levanta y agarra las llave de su jeep -Date rapido, desayuna y sal, esperare afuera.
-Ok.- digo cortante.
Me sirvo mi cereal en un tason, busco la leche en la nevera y la hecho en mi cereal, comienso a comer y termino rapido ya que solo me quedan 10 minutos para estar en el colegio, subo al baño , me cepillo y bajo corriendo, entro a la jeep de mi hermano.
-Alice faltan 8 minutos para llegar al cole, ¿Que estabas haciendo ?
-Deja de fastidiar y date rapido que llegamos tarde.
-Alguien no esta de buen humor. - dijo soltando una carcajada.
Aun riendo puso en marcha el coche y yo solo miraba por la ventana, pensando en que todo ha dado un cambio radical, ya no tenemos padres, aunque casi nunca los veia, solo su fortuna gracias a un accidente automovilistico y estamos en un colegio nuevo.
-Alice llegamos, quedate aqui y yo me ire a parquear, esperame en la entrada para poder ir a buscar nuestros horarios y saber donde estan nuestros casilleros.- dijo como todo hermano sobreprotector.
-Esta bien.- Digo de mala manera y me bajo.
Desde que bajo me topo con la mirada de todos, observe mi alrededor vi lo normal en todos los colegios: Grupos. Estaban los frikis o nerds, los del equipo de football, las personas normales y las zorrasmaquillajepayazos, me reí de como me miraban y el sobrenombre que le habia puesto. No note que el fenomeno habia llegado a mi lado.
-Alice, ¿De que te ries?
- No te interesa.- dije entre risas.
-Ok ok, vamos a por nuestros horarios.
De camino a la direccion donde nos dan nuestros horarios, todos fijan su miradas en nosotros y a mi hermano le encanta llamar la atencion, pues claro si viene de un colegio donde era el capitan del equipo de futbol americano y el es un chico alto, rubio, ojos azules y playboy con estilo.
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...