Capitulo 7

71 4 2
                                    


Como dicen la curiosidad mato al gato, así que aquí me tienen entrando al pasillo "misterioso". Esto da miedo parece sacado de una película de terror con todo y el silencio sepulcral.

Después de caminar lo que parecía una vida, el pasillo se volvió más amplio y oscuro. Estaba siendo muy tentada a darme la vuelta e irme.

-Vamos alice nos seas miedosa- me digo a mí, intentando darme apoyo moral y un poco de valentía.

Llegue al final del pasillo pero este no tenía salida, miro a todos los lados y puedo ver un poco de luz en lo que parecía una aula abandonada.

-Ya estamos aquí, así que a entrar.

Estaba agarrando el pomo de la puerta cuando escucho unas voces en el pasillo, me petrifico.

-Derek deja de ser mamita vamos a darle una paliza a ese idiota. Tienes que demostrarle quien manda aquí- Decía una de las voces mientras más se acercaba.

¡Mierda donde me escondo! Comienzo a mirar para todos los lados nuevamente intentando encontrar un lugar donde esconderme. Mis únicas opciones son: la puerta donde iba a entrar y un cuarto de limpieza.

Abro la puerta rápidamente, entro en ella y la cierro al paso.

Los murmullos se escuchan cada vez más cerca.

-No digas idioteces, el sabe quien es que manda- Dice el que parece Derek entre carcajadas.

Las voces parecen cada vez más cerca y comienzo a dudar de mi escondite. Comienzo a ver de nuevo donde esconderme al darme cuenta que es para acá que se dirigen.

-Derek solo dale la paliza hoy, amigo sabes que eres el mejor en las peleas callejeras- Dice el amigo de Derek en frente de la puerta donde estoy oculta.

¡Mierda y más Mierda!

Miro un escritorio viejo que está ubicado al fondo del salón y corro lo más rápido que puedo hasta el y me escondo debajo de él.

-¿Que carajos me pasaba por la mente cuando entré aquí?- Me di un golpe con mi palma en la cara.

Estaba rogando por que no entraran a esta aula y se fueran por otro lado. Pero al parecer Diosito  no estaba de mi lado estos días.

-Llegaremos tarde si sigues diciendo idioteces y no moviendo ese tracero- Dijo un Derek bastante molesto ya.

-Vale vale pero si era broma

- Deja las bromas para otro momento o será a ti a quien le de esa paliza que tanto quieres.

Veo que él aula se ilumina con más luz y me escondo mas en el escritorio.

De repente dejo de escuchar las voces y creo que me descubrieron pero me mantengo oculta por lo que parece dos horas. Saco la cabeza poco a poco y me doy cuenta de que no fue que me descubrieron sino que ya no están en él aula.

¿Que carajos? ¿Donde se metieron?

Vuelvo a mirar toda él aula con el propósito de saber por donde se fueron. Detrás de un cuadro bastante grande de lo que parece una tabla periódica, entra un poco de luz.

Me acerco más al cuadro y definitivamente de aquí es que sale la luz. Muevo el cuadro hacía un lado y la luz  me siega. Cuando me acostumbro a ella, veo un pasillo largo pero con luz al final.

- ¿Quien diría que este instituto  es más grande de lo que parece?

Termino de mover el cuadro y me adentro al pasillo, esta lleno de polvo y sucio así que trato de no pegarme de las paredes, avanzó hasta casi el final y me doy cuenta de que es una salida.

¿Esto es un pasadizo secreto o algo así?

Llego a la salida del pasillo y doy con una área llena flores y bellos arbustos. Esta bien cuidado, alguien debe encargarse de mantenerlo así.

Salgo por completo y diviso a lo lejos unas siluetas alejándose.

Esos deben ser Derek y su amigo.

Los sigo a pasos rápidos, estamos en un camino de piedras blancas y flores de muchos colores. Veo que se alejan con más rapidez y corro tras ellos.

Definitivamente eran Derek y su amigo, están entrando en un edificio que está completamente pintado de negro, de tres pisos y con grandes ventanales. Esto da miedo.

- La curiosidad me va a matar algún día.

Real BoxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora