Escucho la alarma sonar, la agarro de la mesita de noche y la lanzo lejos para poder seguir durmiendo. Pero escucho que cae en algo duro y que se queja, ahí es cuando me doy cuenta de que la e aventado al mueble.- Joder Alice, que bonito despertar- Dice un dolorido Lukas.
- Lo siento, lo siento, se me había olvidado que estabas en mi cuarto- Digo parándome rápido de mi cama y corriendo hacia donde está para ver donde le cayó el reloj alarma.
- En serio? Cómo podías olvidar que este sexy chico estaba en tu cuarto?- Dice el con una sonrisa ladeada y una mirada pícara.
- Uff... que autoestima chico- Digo alejándome de él y encaminándome a buscar la ropa que me pondré para el ínsti.
- Oye... como llegue aquí Alice?- El vuelve a acomodarse en el mueble.
- Dereck te trajo- dije sacando un short blanco, una blusa de tirantes rojo vino y unos converse del mismo color.
- Y porque él me trajo aquí? - Dice mientras alza una ceja.
- No se... pregúntale a él- Camino hacia el baño y saco el botiquín.
- Entonces no sabes por qué me trajo aquí pero me dejaste pasar la noche?- Dice con esa sonrisa típica de él.
- No confundas las cosas Trentords, Dereck me debe una grande por eso- Digo cortante y comenzado a limpiar las heridas.
- Con más cuidado carajo- Dice intentando alejar su brazo de mi cuando le pasó alcohol en una de sus heridas.
- Por favor no seas llorón- Le agarro el brazo más fuerte y limpio con más suavidad las heridas, una ves que termino me levanto y recojo todo lo que utilice.
- Porque eres tan seca y fría? - Dice mirándome con curiosidad.
- Solo doy lo que recibo- Me levantó y botó todo lo que tenia en las manos.
- Es hora de que te bañes mientras voy a buscar algo de ropa.
- Me darás ropa tuya? Se que me vería más sexy que tú con tus ropas pero no creo que me sirvan- Dice señalándome y luego señalándose.
- No idiota, te buscare ropa de hombre, ahora entra al baño vengo en unos minutos- Digo dándome vuelta y saliendo de mi cuarto para luego cerrarlo detrás de mi.
Camino despacio para no despertar a Marck, miro hacia la puerta de su habitación y me acerco para comprobar si sigue durmiendo, pero algo llama mi atención, Marck está hablando por teléfono en susurros. Así que agudizó mi oído y me pegó a la puerta para escuchar mejor.
- Carajos! Te dije que ya casi está todo listo. Voy hablar con un abogado hoy para sacarla del testamento- hace una pausa y parece que camina por al rededor de la habitación- Ok, Ok! Ahora mismo voy para allá.
Cuando escucho esto me despego de la puerta y miro a ambos lados del pasillo y corro de nuevo a mi habitación, cierro la puerta rápido y me apoyo en ella.
- Y la ropa? Se que eres una desesperada por ver mi sensualidad de pleno pero necesito cambiarme Alice- Dice un Lukas acabado de salir del baño, con el pelo húmedo goteando en sus hombros de tés clara y alguna que otra peca, un pecho esculpido por los dioses, tiene una pequeña cicatriz entre sus costillas de lado derecho, tiene una toalla tapando su hombría pero dejando ver la V bien marcada que tiene.
- Cuando dejes de follarme con tus pensamientos me avisas donde está la ropa- Dice Lukas rodando los ojos y con una sonrisa pícara en sus labios.
- Solo miro que ni así puedes hacer que te vea menos insoportable- Digo en susurros y rodando los ojos.
- O claro claro, mira cómo te creo y por eso te quedaste toda boba mirándome y comiéndome con la mirada- Pone su brazo derecho en forma de jarra y me señala con el izquierdo acusándome.
- Creo que has malinterpretado mi expresión, a sido del verdadero asco que eres- Camino de un lado a otro de mi cuarto, cuando te quedamos en silencio escucho cómo se cierra con un fuerte golpe la entrada principal.
- Que fue eso? No vives sola?- Dice Lukas con cara de asombro.
- Que? Sorprendido porque tenía otro chico en casa?- Digo con una sonrisa de lado.
- Y es chico? Wao espere todo de ti menos que vivieras con un hombre- Dice mirándome raro.
- Que carajos piensas que soy?- Digo acercándome dos pasos hacia el quedando así a pocos pasos de el- El chico que acaba de salir es algo irrelevante debido a que no te debo ninguna jodida explicación.
- Tranquila fiera- Dice alzando las manos en señal de rendido.
- Deberías comenzar a explicar que te pasó ayer y cómo acabaste tan herido en vez de hacer preguntas idiotas. - Comencé a caminar a fuera del cuarto.
- Recuerdo poco de anoche, pero tampoco te debo nada- Dice Lukas pasando por mi lado hacia la puerta principal.
- Debí dejarte afuera a que murieras de hipotermia. Además planeas irte desnudo sabía que te gustaba exhibirte pero no a ese grado. - Lo miro desde el comienzo de la escalera.
- No planeó quedarme más aquí ni ponerme la ropa de un hombre con el que vives, es probable que me quede con alguna enfermedad contagiosa.
- Véte desnudó, tampoco es como si me importara- Me encojo de hombros y camino a la cocina.
- En serio vas a dejar que salga de este modo?
- Si quieres andar de exhibicionista no tengo problemas, es tu cuerpo no el mío- Abro la nevera y cojo leche y el cereal de la despensa.
- No te daré el gusto de verme andar por la calle desnudo.
- Oye bájate de esa nube de egocentrismo que tienes, te darás duro cuando te des cuenta que no a todas le interesa lo qué haces ni cómo vistes o sales- Ruedo los ojos.
- Pero se que a ti si te debo llamar la atención, por eso me dejaste pasar la noche aquí a pesar de que tenías a otro hombre- Se acerca lentamente y quedamos cara a cara- Verdad estás de mal humor porque no pudiste tener tú dosis de romance en la cama anoche?
- No me llamas la atención, no ves que estás casi desnudo y no provocas ni que me lleguen pensamientos indecentes? Y no tampoco me arruinaste nada más que todo mi día al amanecer en mi cuarto - Doy media vuelta con mi plato de cereal y leche.
- No me preparas desayuno? Soy visita- Dice viendo cómo me siento a comer.
- No eres mi visita, eres un favor que le hice a Dereck me dijo que eras algo y las cosas no comen- Le sonrío con una inocencia fingida.
- Eres insoportable
- Gracias! Me lo dicen a menudo.
Lukas camina hacia la puerta de nuevo y sale a pasos apresurados de la casa, corro a la ventana para ver cómo intenta hacer que la toalla rosada le tape mas de lo que ya hace. Río fuerte, terminó de comer y subo a mi cuarto. Miro hacia la laptop y recuerdo la lista.
- Hora de empezar!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de esta tarde, sigan comentando y leyendo me motiva a seguir.
Besos ❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...