Narra Alice.Camine con la vista al frente hasta la puerta, en realidad trataba de no voltearme porque sentia la mirada del imbécil en mi trasero cosa que me enfurecia mas. Cuando salí segui caminando hacia una puerta que daba al exterior, pero aun sentia su mirada en mi trasero.
Pare de caminar y el tambien, me volteé y le dije unas de mis típicas frases - EH! Imbécil, ¿te gusta lo que vez?- parece que lo agarre desprevenido ya que su cara estaba roja, queria reirme de su cara pero tenia que manterme seria.
Camino con lentitud hasta donde estaba parada yo - Eres totalmente plana- Siguio caminando por mi lado como si nada.
Sin darme cuenta me encontraba mirándome el trasero a ver si era verdad lo que decia.
De veras que eres plana alice.
Oh. Es verdad, pero no soy tan plana.
Lo eres alice.
Callate, eres mi consciencia deberias darme aliento en vez de bajarme los animos.
No te puedo mentir, aveces la verdad duele. Y no me callo.
¿Que estare pagando? Pensé irritada.
Cuando volvi a la realidad dereck me miraba como si estuviera loca. Y ahí fue cuando cai en cuenta que habia hablado en voz alta. Moria de vergüenza pero aun asi camine con mi mirada en alto, pase por su lado y escuche como soltaba una carcajada.
-Alice te... tomaste muy... en serio lo... de que... eras plana... - Dijo el muy estupido entre risas.
Lo ignore y segui mi camino, cuando note que me seguia camine mas rapido y doble por un pasillo, cuando ya no lo escuchaba siguiéndome me detuve y me di cuenta que no sabia donde rayos estaba.
Oh. Te perdiste (nótese el sarcasmo)
No ahora no molestes .
¿Desde cuando una consciencia molesta?
Desde que tu apareciste.
Deje de hablar conmigo y me puse a inspeccionar mi alrededor. Vi una sombra al final del pasillo.
-HEY! - Le grite, pero la sombra se hacia cada vez visible hasta que vi una persona. Senti una corriente eléctrica en todo el cuerpo, y no eran esas de enamoramiento no no no... Eran esas de miedo. Mientras mas cerca venia, yo retrocedía cuando vi bien su cara era todo un adonis o dios griego pero estaba toda agolpeada y eso no era buen indicio. Cuando se dio cuenta de mi presencia me sonrio de manera espeluznante y por instinto me largue a correr.
A lo lejo vi al idiota de dereck, corri hasta el y lo abrace, lo abrace fuerte. Estaba temblando y no era realmente de frio, sino de temor.
-Hey nena, se que soy irresistible pero no sabia que tanto te gustaba- me dio una sonrisa socarrona y me guiño un ojo.
Me separe de el de un empujon y lo mire con odio.
-¿No puedes ser mas tarado verdad? Estupido.- comence a caminar pero pare en seco - ¿Acaso no vienes? Estas enseñándome el insti pedazo de imbécil.
-Ya ya... Tu y tu hermoso vocabulario- levanto las manos para luego reirae por lo bajo.
Despues de eso me enseño todo el instituto y nos sentamos en la cafeteria ya que solo faltan 5 minutos para que toquen.
-Entonces Alise...¿ Que haces por aca? Nunca te he visto. - pregunto sentándose a mi lado.
-Minimo que tu conozcas a todo la cuidad.- dije burlandome de el a lo que el me miro mal y le sonreí maliciosamente.- Acabo de mudarme.
- ¿Y donde vivias ?- pregunto mirandome curioso.
- En los angeles- respondi despreocupadamente.
-¿Y porque te mudaste aca? - Pregunto acercandoce más, lo mire mal.
-Esto no es un interrogatorio asi que deja tus preguntas- respondi cortante.
- EH. Disculpa no quise molestarte.- lo mire como si hubiera dicho lo mas estupido de su vida.- Bueno bueno, si quise molestarte pero solo un poquito- dijo levantando las manos al aire.
Justo en ese momento sonó la campana. Comenzaron a llegar muchas adolecentes algunos hablando, otros riendo, otros haciendo idioteces y otros simplemente entrando.
-Hey alice! - me di vuelta buscando a la persona que me estaba llamando y era marck.
-¿Que quieres marck?- dije mirandolo con una zorramaquillajepayaso, me quede mirandole con asco y ella me asesinaba con la mirada.
-Vine a avisarte que no te podre llevar hoy- El enojo comenzaba a crecer en mi interior.
-¿Y como pretendes que regrese a casa MARCK?- estoy intentando calmarme, en serio estoy intentando.
-Calmate ¿quieres?- Me dijo el muy idiota.
-ESTOY CALMADA- le grite en plena cafeteria.
-Niña deja de hacer un escandalo que el eligio algo mejor que tu- La muy zorra se metió donde no la llaman. Por la cara que puso mi hermano se que se dio cuenta lo que estaba pensando.
-EH. Alice ¿que tal si te vas con el chico con el que estabas hablando?- OH AHORA ME ESTA BOTANDO DE LA CAFETERÍA. CALMATE ALICE, CALMATE.
-Viste estupida, no te quiere ni ver- se rio la muy imbécil.
OH. YA PERDI LA PACIENCIA.
Me abalance sobre ella y le di con mi puño en su cara de barbie, ella queria aruñarme la cara pero le agarre las manos y le di con mi puño en su ojo izquierdo, asi comenzamosa repartir golpes. Senti que me agarraban unos brazos fuertes y me quitaba de encima de ella, forceje contra el pero no pude salir de su agarre, vi a la barbie y Sonreí victoriosa. La había hecho añicos.
Cuando estaba fuera de la cafeteria me di cuenta de quien me agarraba, era el chico de esta mañana, abrí los ojos como platos y volvi a forcejear sintiendo temor, logre soltarme y me aparte rapidamente de el. Me le quede mirando y el igual a mi.
-¿Quien eres? - Pregunte con la voz temblorosa y con los nervios a flor de piel.
El sonrio maliciosamente - Tu peor pesadilla.
---------------------------------------———------------------------------------------------
HEY! Hola de nuevo. 😛
¿Les gusto?
Espero que siiii!
Gracias por los votos y comentarios de veras los aprecio. 💜😻
Marck en multimedia.
Seguire subiendo, claro cuando este capitulo llegue a los 15 votos.
BESOTEEEEE 🐽🐽🐽💜....
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...