Capitulo 10

54 3 0
                                    

-Planeas subirte o te quedarás hay parada mirándome? - Sonríe de lado y bota todo el humo de su boca.

Oh! Papasito me quedaría toda la vida mirándote con lo sexy que te vez.

-Sabes que fumar es perjudicial para la salud, verdad?- Digo ignorando a mi conciencia, me acercó lentamente a donde esta y agarró el casco que me extiende.

- Pero me veo sexy haciéndolo, no?- Me guiña un ojo y se sube a la moto.

Me quedo estática mirándolo shockeada  por su comentario, será que me escucho? Lo dije en voz alta? Nonono esto no puede estar pasándome.

Admítelo es sumamente sexy

No tengo intenciones de admitir eso, por el amor de Dios si me tuvo secuestrada por un día completo.

- Miedosa no tengo todo la noche, te subes o te dejo?- Dice Lukas mirándome irritado.

-Si! Ya voy!- Me pongo el casco y me subo detrás de él, pienso dos veces en si ¿lo abrazo o me agarro de la parte de atrás? Decido sujetarme fuerte a la parte de atrás.

-No creo que quieras caerte así que sujétate de mi- Escucho su voz mediante el casco.

- No planeó sujetarme de ti ni loca- Digo como si él se hubiera vuelto loco.

-Así lo elegiste- Arranca a toda velocidad, haciendo que me impulse hacia adelante y choque contra su espalda de la cual me aferro fuertemente.

-Al parecer te volviste loca o estás confundiendo la parte de atrás con mi espalda, no puedes negar que eres una miedosa- Escucho que dice entre risas.

-Cállate- Digo sonriendo.

En el transcurso del viaje me la pase mirando a mi alrededor sintiendo la brisa en mi cuerpo y me di cuenta de que hace tiempo no me sentía tan libre como lo hacía en ese instante. Hasta que llegó a mi mente una pregunta: ¿Adonde me lleva?

-Oye, ¿Adonde vamos?

-Te llevaré a tu casa.

- Esta bien.

Esperen! ¿Como el sabe donde vivo?

- ¿Y cómo sabes mi dirección?

- Las noticias vuelvan rápido- Se le nota la sonrisa cuando me responde.

- Tengo que preocuparme de que algo más que sepas?

- Te deje en claro que seré tu peor pesadilla, creí que ya lo tenías.

-Pos claro que lo tengo bastante claro! Pero también me gustaría saber ¿que tanto sabes de mi y cómo es que te enteras?

- Lamentablemente eso no te lo puedo decir- La moto va bajando velocidad y es cuando me doy cuenta de que ya vamos en mi calle.

-Porque no me lo puedes decir?- Digo una vez que se detiene la moto.

- Porque no me da la gana. - Dice frío, quitándose el casco y mirándome esperando que me baje.

Real BoxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora