Este capítulo está dedicado a una de mis seguidoras @GDragonWife18
Disfruten🍃
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-No intentes escapar miedosa.
Me quedo estática al sentir como me agarra firme la cadera.
-No intentaba escapar- Digo aun en estado de piedra arriba de la silla.
-Claro! Y estás en sima de una silla porque estás maravillada con el paisaje y querías verlo de cerca- Dice Lukas con un sarcasmo que hasta un sordo entendería.
-Sabes deberías de ser adivino porque justamente por eso estoy aquí arriba- Digo volteándome a verlo.
Termino de voltearme y me encuentro con los ojos grises claros de Lukas, esta vestido de unos jeans negros, una básica blanca y una chaqueta de cuero. Dios no puede ser más perfecto.
- Déjate de relajos y dime cómo carajos llegaste al edificio- Lukas me baja de la silla y me acomoda en el suelo muy cerca de su pecho, me mira amenazante y con una ceja alzada.
-Pero si ya respondí esa pregunta cuando llegue- Digo cansada y sentándome en la silla.
-Eso de que estabas conociendo el insti ni tú misma te lo crees, así que comienza a hablar o llamaré a Brad para que te amarre, llame a sus contactos y te venda en el mercado negro por muchos billetes.
-No hay que llegar a esos extremos, en realidad estaba conociendo el instituto no estoy mintiendo- Digo segura de mi misma.
-Bien tú lo haz querido- Lukas da media vuelta y camina hacia la puerta.
-NO! No llames a Brad por favor, yo soy un mal negocio hasta el lo reconoció así que no me deberías vender y tampoco amarrar porque te darían menos dinero. - Digo agarrándole el brazo para que no se vaya.
El en cuestiones de segundos agarra la mano con la que lo agarro y la pone detrás de mi espalda, me empuja hacia la pared y se acerca peligrosamente a mi cara.
-Nunca en tu jodida vida me mientas ni me toques de ese modo- Sus ojos mostraban enfado.
-Esta bien pero suéltame, me lastimas- Digo tartamudeando.
Se acerca más a mi y siento su aliento en mis labios, se mueve de lado a lado, agarra mas firme mi brazo y me aplasta más con su cuerpo.
-No me mandes- Dicho esto me suelta y sale por la puerta.
Siento que ya puedo respirar, ni siquiera me había dado cuenta de que contenía el aliento. Me toco el brazo luego el pecho, siento lo rápido que van mis latidos y suspiro para calmarme pero no lo logro por lo que me siento en la cama respirando aun agitada.
-Pero que intenso es este tipo.- Digo en susurros.
Me acuesto boca arriba en la cama, ya no hay posibilidades de escaparme y ya es hora de que salga del insti por lo que me perdí 3 clases hoy, mi hermano no se dará ni cuenta que no estoy. Hablando de mi hermano ¿que será lo que me oculta y porque no quiere que lo sepa? Laura y él se conocen desde antes de eso estoy segura ¿Porque ella me mintió si es así? Y ¿donde está ella? La vi correr hacia este pasillo también.
Tengo un millón de preguntas sin respuestas, estoy en un cuarto sin salida y nadie que se interese por mi y mi bienestar. Además ¿que es este lugar?
Siento la puerta volver a abrirse y luego cerrarse al paso.
-Brad sabes que soy un mal negocio y eso de amarrarme a la silla dejémoslo para otro día- Digo aun mirando el techo y pérdida en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...