POV. Alice- ARRANCA!
-Que? Estás loca, bájate!- Dice Lukas volteando a verme.
- OYEE!!! DEVUÉLVEME MI CARPETA - Vocea Wyatt más cerca de lo que pensaba.
Lukas voltea, mira a Wyatt y me mira a mi, así sucesivamente, mientras yo nerviosa miro atrás y veo que definitivamente ese viejo hace ejercicio, solo está a unos metros de nosotros.
- ARRANCA! Vamos luego te explico!- Digo dándole palmaditas (trompones) en la espalda.
Lukas arranca la moto a gran velocidad, me abrazo de su cintura con la carpeta entre mis manos, volteó a ver a Wyatt que deja de correr para mirarme seriamente, yo volteo mi vista hacia delante y suelto una risita nerviosa. Aun siento la adrenalina correr por mis venas. Nunca había robado algo en mi vida y mucho menos a una persona tan importante como Wyatt. Luego de muchas cuadras siento la moto bajar la velocidad y que se adentra en un callejón sin salida.
- Lukas ¿Qué hacemos aquí?- Le digo soltándolo, una vez parados en medio del callejón. Doy una pequeña vuelta encima del asiento de la moto, quedando con los pies de un solo lado.
- Pues me tienes que decir porque te perseguía uno de los mejores abogados del condado y también no llevas casco, nos pararan la policía. - Dice Lukas bajando de la moto y poniéndose en frente de mi. Con un tono de obviedad.
Me quedo observándolo cuando se saca el casco, no se si fui yo pero se que lo vi en cámara lenta, como una persona tan irritante y portadora de un aura temeraria pudiera tener un rostro tan bello, al parecer todos los dioses se pusieron de acuerdo para crear a un ser perfecto, y todo eso a pesar de los golpes que lleva en el rostro.
- ¿Que carajos te pasó a ti? - Digo asombrada por los múltiples golpes que tiene en su rostros, el ojo derecho morado, el labio inferior partido, una ceja con un corte profundo y el pómulo izquierdo morado con leves tonos verdosos.
- Eso no es de tu incumbencia y es irrelevante a las pregunta que te he hecho - Dice con una sonrisa de lado y quedando a pocos pasos de mi.
Se está vengando de lo que le dijiste esta mañana - Dice mi conciencia riéndose de mi.
- Vale! Esta bien. Eres un rencoroso - Digo haciendo un amago de bajarme de la moto, pero unas manos en mi cintura no dejan que me mueva ni mucho menos que me baje de la moto.
- Este rencoroso acaba de salvarte el trasero, así que más te vale que comiences a hablar, sino no voy a llevarte donde Wyatt de nuevo. - Me mira serio y con el ceño levemente fruncido.
- No es algo que pueda compartir con cualquiera - Digo mirando hacia otro lado para evitar su llamada.
- Me dijiste que arrancara por que luego me explicabas, comienza a hablar Alice - Me agarra la barbilla y suavemente me deja de nuevo mirándolo fijamente.
- Esta bien, pero aléjate - Digo nerviosa por su cercanía y forma tan delicada de tratarme. Además si me suelta puedo correr lejos de él sin tener que decirle nada.
- Oh claro que no! No soy idiota, en cuanto te suelte sales disparada - Me suelta la barbilla y vuelve a posar sus manos a cada lado de mi cintura, ahora con más fuerza.
Este leerá la mente?
No lo creo.
A ver piensa algo.
Eres un idiota, mal nacido, bipolar, que no sabe algo más que hacer que joderme la existencia, te detesto, odio que seas tan guapo, eres un jodido imbecil.
- Alice, dime que no estás insultándome mentalmente - Abro los ojos como platos y lo miro boquiabierta - No, no te estoy leyendo la mente, tu cara es un libro abierto que refleja lo que piensas - Dice mirándome burlón.
- Ash! Eres imposible - Digo con las mejillas sonrojadas por la vergüenza.
Ahora pensará que somos unas lunáticas.
Cállate que fue tu idea!
Pero fuiste tú que la llevaste acabo, no te puse una pistola en la cíen para que lo hagas.
Déjame en paz.
- Alice! - Vuelve Lukas a sacarme de mis pensamientos, pasando una mano delante de mi cara - Se puede saber que tanto piensas y porque no comienzas a hablar de una vez por todas? - Dice ya comenzando a irritarse.
- Esta bien! No seas tan gruñón - Dije mirándolo burlonamente - Estos papeles son importantes para mi y mi herencia - Digo mostrándole la carpeta.
- Y porque la robaste? - Dice el mirándome extraño aun sin entender.
- Porque si no lo hacía perdería mi parte de la herencia- Digo bajando la voz, rogando que no me escuchase.
No es que me agradará la idea de que Lukas supiera mis problemas con Marck, ya que no lo conozco ni se porque la mayorías de las veces esta todo golpeado. Además el no me cuenta nada y no somos ni siquiera una especie de amigos. No hay nada de confianza que el me inspire.
- ¿Por qué perderías parte de tu herencia? - Dice mirándome extrañado por lo que acabo de decir.
- Eso aun no lo sé y si lo supiera no te diría - Digo intentando bajarme de la moto nuevamente.
- Espera, puedo ayudarte con algo? Tal vez te sería útil- Dice con una mirada suavizada.
Parpadeo totalmente sorprendida por su propuesta - ¿Cómo me ayudarías y en qué? - Digo con una ceja alzada.
- Sabes interpretar lo que dicen esos papeles? - Lo miro con desconcierto, sabiendo que tiene un punto en el cual necesito ayuda - Por la cara que acabas de poner supongo que no, en eso puedo ser de ayuda, tengo a alguien que puede decirnos de que se trata - Dice con una sonrisa de auto-eficiencia.
- Esta bien, pero ¿Por qué quieres ayudarme? - Digo aun dudosa.
- ¿Para hacer las pases? - Se rasca la nuca nervioso y con una sonrisa tímida me mira y veo sinceridad en sus ojos.
- Las pases con alguien como tú? Eso es algo casi imposible - Digo dudando aun más de él.
- Pues haremos ese casi imposible, posible - Sonríe de medio lado.
- ¿Qué ganas con todo esto? - Vuelvo a mirarlo, escudriñandolo con ella.
- Que confíes en mi - Se encoge de hombros.
- Esta bien, acepto tu ayuda pero tendrás que esforzarte para ganar mi confianza - Digo aceptando su trato y volviendo a caminar hacia el para darle un apretón de manos.
Lo que yo no sabía era que estaba haciendo un trato con el Diablo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí mis amores les dejo otro capítulo espero que lo disfruten!
Si quieren que haga un POV de Lukas
coméntenlos 😉Buen fin de semana ❤️🍃.
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...