Pov. Alice
Tres semanas despues...
Se estarán preguntando que paso en estas semanas, bueno les cuento, nada interesante me he hecho mas amiga de Laura, Daniels lo soporto mas pero aun no me agrada del todo, Lukas desaparecio y aunque no lo crean eso me tiene curiosa ya que el primer dia que lo vi estaba todo golpeado y ahora desaparece, eso sinceramente es curioso.
En cuanto a mi hermano, casi no lo veo esta siempre de fiesta o con alguna zorramaquillajepayaso, pero no es como si me importa. Ahora voy a menudo al gym. Asi que todo sigue tan aburrido como siempre.
Ahora mismo me encuentro alistandome para ir al insti, me levante mas temprano de lo normal asi que voy a prepararme el desayuno, voy a hacer tostadas, huevo y jugo. Lo normal pero es lo unico que se hacer sin quemar la casa.
-Marck! Quieres desayuno?- Le grito a mi hermano.
-Si! Que mosca te pico?-Pregunta sonriendo burlón, mira la hora- Tu despierta a las 7:45 AM? De nuevo pesadillas alice?- Pregunta preocupado.
-No es nada del otro mundo- respondo cabizbaja - Hice desayuno! asi que a comer! - Dije sonriendo de oreja a oreja.
-Te lo dejare pasar por ahora, en la noche me cuentas si o si- dice marck pasando por mi lado.
-Sisisisi... Como digas- Dije restándole importancia - Hice tu desayuno favorito.
-En serio!- dijo con una sonrisa como el guasón de batman.
-SIII! come rapido que tenemos que irnos.- dije mirando que faltan 10 para entrar a la carcel. Comimos en total silencio.
Siento que vibra mis pompas* y veo que es un mensaje de Laura, lo abro y me sorpendo.
Te paso a buscar, no es una pregunta es una afirmacion.
Le contesto y subo a cepillarme para esperarla en la sala. Mientras estoy bajando veo que Marck esta hablando por teléfono.
-Lo se... Lo se, no importa. Claro que no, ella ni idea de lo que pasa. Si le he dicho que salgo de fiesta. Si no te preocupes ella no nos quitara nada.
Me pego mas a la pared para que no se de cuenta de mi existencia.
-Que no te preocupes! No se enterará- Supira pesadamente- No me arriesgaría a eso. Bueno esta bien... Ok, hasta luego.
Escucho pasos y subo las escaleras corriendo, me encierro en mi cuarto.
-¿Qué esta pasando? ¿Qué el no quiere que yo sepa? ¿Con quién estaba hablando? ¿Qué esconde? ¿Por qué lo esconde de mi?
Esos pensamientos me atormentan ya que marck nunca me a ocultado algo, o ¿si? Me despego de la puerta cuando escucho los pasos de marck.
-Alice ya Laura llego te espera abajo- Escuche a marck bajando las escaleras y saliendo de casa.
Si quiero averiguar lo que pasa tengo que aparentar que no lo escuche.
Con eso en mente me retoque el maquillaje y salí de casa viendo como Laura y marck hablaban muy amigables.
-¿Se conocen?
-¿Qué? No, solo nos vimos aquí y salude- Dijo marck sin mirarme a los ojos. Indicio de que me mentía.
-Bueno alice tenemos que irnos o llegaremos tarde a el insti- Asentí hacia Laura y la seguí a su auto.
No hablamos en todo el camino, solo escuchábamos música y yo miraba por el espejo. Cuando por fin llegamos me baje, agradecí y me despedí de Laura ya que no teniamos clases juntas.
Hoy la primera clase era química, pero desde que llegue no he visto mi compañero de mesa asi que siempre estoy sola. Cuando entre no habia nadie asi que me sente y me puse los audifonos, comence a pensar desde hace cuanto marck me dice que va de fiesta todos los fines de semana y recorde que fue justamente el primer fin de semana que llegamos aqui, me dijo que conoció unos amigos que lo invitaron y que queria divertirse un poco.
Comenzaron a entrar todos los alumnos y como era de esperar la profesora, ella es muy simpatica me agrada.
-Bien, chicos espero que esten bien, hoy haremos un... -La profesora fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
Ella se acerco a la puerta para luego salir y discutir con la persona de afuera, no le tome importancia ya que no eran mis asuntos. Me puse los audifonos nuevamente y mire por la ventana a mi lado, por eso me sente aquí se veía todo el patio desde aquí arriba, es muy lindo, se puede ver a las montañas y el bosque despues del patio de la escula.
-Bien, puedes entrar, pero que sea la ultima vez Lukas- Dijo la profesora muy enojada.
-Si, esta bien, no volveré a entrar tarde- Dijo Lukas sonriendo sarcástico.
Intente ignorarlo y pasar de el, porque aun me tenia shockeada la conversación de mack. Senti que la silla a mi lado se movió y subi la mirada.
-¿Que carajos crees que haces?- Pregunte mirandolo, tenia el labio hinchado un moreton en el pómulo derecho y una cortada profunda en la ceja izquierda.
-No te tengo que dar explicaciones- Su mirada era dura como si no quisiera que existiera.
Solo suspire, no quería que me sacaran de la clase, además el no vale la pena. La clase paso rapido y yo estuve apuntando todo lo que dijo la profesora.
-Alice- La profesora me llamo, ya habia terminado su clase asi que me dirigía hacia la salida.
-Digame.
-¿Conocés a Lukas?
-No.
-Hoy te vi dirigirle la palabra, solo quiero avisarte que el no es un buen tipo- Dijo mirandome severamente.
-Oh... No me habia dado cuenta, no se le nota para nada- Dije sonriendole sarcásticamente.
-No estoy bromeando Alice- Dijo mirándome detenidamente.
-Bueno, esta bien- Dije restándole importancia y saliendo del aula.
Afuera del aula vi a Lukas dirigirse a el pasillo por donde había entrado yo cuando me perdí y le vi por primera vez, me quede mirandolo hasta que vi a Laura correr por el mismo pasillo y luego a Daniels entrar también. Algo debe estar pasando y yo quiero averiguarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HELLOS....
Disculpen que no había escrito 😢 es que no encontraba la inspiración, pero bueno ya esta😊.
TRATARÉ de escribir cada dos días asi me es mas facil.
Laura en multimedia.
Besos los quiero bye.
💜🐽🐽🐽🐽💜
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...