Pov. Laura.
Me despierto temprano hoy, me baño, alistó, maquillo y hago ondas a mi cabello, ya lista bajo a la cocina y veo una nota en la mesa.
Laura hoy tuve que irme mas temprano, te deje el desayuno en el microondas que te valla bien en el instituto. Vuelvo tarde en la noche asi que no me esperes despierta.
Con cariño Mama.
-Lo mismo de siempre solo esta para dormir aquí.- Suspiro.
Desayuno lentamente ya que estoy super temprano, cuando termino me lavos los dientes y bajo para irme al insti pero veo que me llega un mensaje de daniels.
-Hoy comienza la función.- Sonrio.
-¿Quien es la victima? - Pregunto.
-Alice Adams.
Salgo de casa y llego en 10 min al insti donde busco una cara nueva pero no la encuentro.
-Laura!- Me volteo y busco la voz hasta que me topo con daniels saludandome con la mano.
-Daniels- digo saludandolo con un asentimiento de cabeza.
-Vamos a buscar a la victima.
-Espera ¿Que haremos esta vez? - Le pregunto interesada.
-Esta vez el encargado es Lukas.-Sonrie maliciosamente.
-Oh. Que raro y mas que es una chica, ¿ya habrá superado a Dessie? - Pregunto cabizbaja.
-No lo creo pero lo que se es que esto es para el distraerse- Me dice sonriendome con dulzura.
Verán llevo enamorada de lukas desde que tenía 8 años pero el nunca me hizo caso, me vestí con poca ropa y me maquille pero nunca le llame la atención, un día el estaba triste porque habia terminado con Dessie y yo aproveche para consolarlo, luego que el se desahogo estabamos muy cerca asi que me atreví a besarlo. Diran muy valiente, asi se hace, pero lo que paso despues no me lo esperaba. No me siguio el beso y me dijo que nunca mas en la vida vuelva si quiera a pensar en volver hacer eso dio un puertazo y se fue dejándome sola. Luego de eso no volvio ha hablarme solo con monosílabos. Aun lo amo pero ya no veo posibilidades con el.
-Laura.. - Dice alguien sacandome de mis pensamientos me fijo y es dereck.
-Hola dereck- Le sonrio un poco.
Dereck es el unico que sabe por todo lo que pase y ha estado ahi para mi cuando lo necesito, el es mi mejor amigo, le cuento todo ya sea de mis padres o de lukas. El siempre esta para escucharme aunque sea muy tarde en la noche, es la persona que da mejores consejos y mejores abrazos.
-Laura te estoy hablando- Dijo un preocupado dereck.
-Disculpa dereck- Dije sonriendole con amabilidad.
-Ok, ¿pues ya sabes quien es la victima?- Dijo tambien interesado.
-Es una tal Alice Adams- Digo restándole importancia.
-¿Daniels te dijo el plan ya?- Siguió curioso.
-No, porque no es él el que va a hacer el plan.- dije comenzado a caminar.
-No? Y entonces quien es? Tu?
-No, es Lukas.
Antes que dijera algo sono la campana y comenze a caminar hacia el aula ya que habia pasado por mi casillero. Entro a clase y me siento al fondo. Así pasa las horas .
-Pss... Laura- busco la voz y veo a daniels a mi lado.
-¿Que quieres?
-Hagamosle una broma a la profesora.
-¿Que haremos?
Luego de armar el plan, pido permiso para ir "al baño" y salgo a buscar los materiales para la broma. Miro la lista.
-Huevo.
-Pintura.
-Harina.
-Cubeta.
-Cuerda.
-Gancho.Voy caminando a la cocina donde me queda mas cerca y veo al director , me escondo hasta que el pase y vuelvo a mi misión. Entró a la cocina y veo a las cocineras haciendo la comida para el recreo hoy toca lasagna por lo que comienzan más temprano. Me abajo para que no me vean y busco con la mirada la harina , no la encuentro pero si encuentro el huevo, cojo un carton y me abajo de nuevo.
-Donde esta la harina? - Dijo en un susurro.
Sigo buscando y la encuentro arriba de unas de las grandes neveras. Me acerco arrastrándome, reviso que nadie me vea y salto no la alcanzo, vuelvo a saltar y lo logro, salgo corriendo y busco una bolsa donde entro los huevos y la haria.
Camino con discreción hacia el cuarto de conserje donde guardan todo lo demas. Cuando llego le mando un mensaje a Daniels para que salga.
Camino nuevamente para la aula y dejo todos los materiales afuera y entro. Daniels sale justo cuando entro.
-Señorira laura tardo mucho en el baño.
-Disculpeme es que estaba grave.
-No se preocupe la entendemos.- Dijo y todos se rieron de mi.
Me sente y espere a que daniels me diera la señal.
Sonó una piedrita en la ventana del lado mio y la abrí para ver que era. Daniels estaba abajo con la harina y la cuerda.
-Amarrala alta.
Obedeciendo la amarre sin que la profesora se diera cuenta. Daniels me pidio que la subiera y eso hice. El subio al techo donde yo se la pase y el la amarró para que cuando se abrier la ventana que estaba donde la profesora estaba entrara al aula. La dejo ahi y bajo con la cubeta, los huevos y pintura. Me pidio que saliera.
-Ayúdame tarada.
-Donde pondras la liga? Estúpido.
-En la puerta para cuando la habra le caiga en cima.
-A la vieja escuela.- Sonreímos con malicia los dos.
Pusimos todo en sus puestos y daniels bajo para asegurarse que ella habra la ventana. Cuando la abrio se escucho el chillido de ella y las risas de los demas. Estaban grabando. Yo toque la puerta y me escondi cuando ella abrió la puerta le calló todo en cima y no aguante estalle a risas, ells me vio y se enfureció mas.
-¡Daniels y Laura al salon de castigo!- grito.
-----------------------------------------------------------
Hellos 💜
Espero que les guste.
Daniels en multimedia.
Hoy es vierneees... VIERNES SOCIAL!!!! 😂😂😂💜🐽💜🐽
Que disfruten su fin de semana.
Bye 💜🐽
-
ESTÁS LEYENDO
Real Boxing
Teen Fiction-Alice no pasará nada -Dice parandose en el medio de mi camino. -No quiero ir Lukas- Digo pasando de el. -Eres una miedosa. -¿ Y tú? un estúpido. -Miedosa. -Tarado. -Estupida. -¡Pierdete! y dejame en paz. -Solo si te pierdes conmigo- Se...