Capitulo 8

47 3 4
                                    

POV Alice

- La curiosidad me va a matar algún día.

Me muevo rápidamente más cerca del edificio terrorífico y diviso como Dereck saluda a un tipo, rudo, moreno y recortado militar, que está sentado en la entrada.

- Hey Brad!- Dereck le choca los puños y le dice algo al oído al tal Brad por lo cual este sonríe con todos sus dientes. Luego veo entrar a los dos que ando siguiendo y me acerco un poco más sin ser vista por el gorila de Brad.

Me quedo unos minutos observando el lugar para ver por donde puedo entrar y saber qué rayos es esto en medio de la nada y que tiene un pasadizo secreto dentro de la escuela. Me agacho lo suficiente para que no me vean por los arbustos y me voy acercando lentamente a una de las persianas que veo en mal estado. Antes de levantarme miro a la puerta y no veo a Brad.

- ¿A donde cree que va señorita?- Brad me mira amenazante y sin ninguna gracia.

- ¿Adentro?- Le sonrió tímida y pongo ojitos de perrito.

- Usted no tiene permiso de entrar y tampoco está es la entrada- Brad me coge del brazo y me lleva a la entrada.

- No no no... Por favor Brad no me entres- Le suplico mientras veo que abre la puerta.

-Señorita usted me informó que quería entrar y eso haré- Sentencia con una mirada dura y aun conmigo del brazo.

Si es cierto quería entrar, pero no por la puerta principal para ser vista por los que he estado siguiendo o para que me vendan al mercado negro, y no estoy exagerando quién sabe qué carajos hacen aquí dentro. No quiero morir tan joven aun no tengo hijos ni nietos ni siquiera tengo novio en estos momentos.

-Me he encontrado a esta señorita queriendo entrar por una de las ventanas- Dice Brad soltándome y empujándome hacia adelante.

Miro a mi alrededor y veo a Dereck, un chico alto, Lukas y Daniels que me observan con sorpresa, confusión, enfado y aburrimiento al mismo tiempo no sé cómo carajos hacen para demostrar tantas emociones en un mismo instante.

- ¿Se puede saber qué haces aquí?- Pregunta Dereck después de salir del estado de shock.

- ¿Conociendo mi instituto?- Sonrió de manera tímida, me rasco la cabeza y miro para otro lugar.

- ¿Y Como llegaste aquí "Conociendo el instituto"?- El chico alto me pregunta haciendo comillas con los dedos.

- Sabes es una historia bastante interesante y larga, qué tal si lo hablamos otro día?- Digo sonriendo y volteando para salir huyendo de este lugar pero un enorme gorila con unos gigantes brazos morenos me detiene antes de dar el primer paso hacia la salida.

- Sabes Brad podemos arreglar esto de abrazarnos y querernos en nuestro primer encuentro después, sabes? - Le digo en alto a Brad con intención de que se mueva y suelte mi cuerpo. Pero eso no parece estar en su imaginación porque lo que hace es que me carga como un saco de papas en su hombro derecho y camina conmigo no sé a donde.

Creo que se me acabaron las vidas de gato, estos momentos son los que odio ser tan curiosa.

¿Te has dado cuenta de que ya viste a Lukas?

Cierto! Lukas a vuelto, levantó mi cara del tracero del gorila y observó cómo Daniels es el único que va detrás de nosotros y el cual me mira con mucha diversión en el rostro.

- ¿Que te causa tanta gracia tarado?- Le digo fastidiada.

- Wao! Tan simpática como siempre Alice- Sonríe de lado y se adelanta a nosotros.

Escucho una puerta y luego todo se vuelve mas oscuro, la habitación parece iluminada solo por un bombillo en mal estado.

- Por favor no me maten, mi único pecado es ser curiosa y si es porque le robe 10 dólares a Marck juro de por Dios que se los devuelvo, aun no tengo hijos ni me mudo sola, aun no termino el insti. Por el amor de Dios ni siquiera me han dejado ser una anciana con muchos perros, no me maten ni me vendan al mercado negro, nadie me querrá lo digo en serio- Digo rápidamente cuando siento que Brad me deposita en el suelo.

- Y no lo dudo, serías un negocio que devolvería- Dice Brad muy convencido.

- Oye me ofendes- Abro la boca y me toco el pecho en señal de ofensa.

- No te ofendas es la realidad acéptala- Dice Brad dando la vuelta para irse.

- Ey! No me dejes aquí como dices soy un mal negocio por el amor de Dios sácame de aquí- Le digo enganchándome a su pie izquierdo.

Brad me mira amenazante y estoy segura de que si las miradas mataran estaría 3 metros bajo la tierra.

- Vale vale, no tienes que mirarme así- Me levanto del suelo y levanto mis manos en señal de que me rindo.

- Será mejor que se quede quieta y callada en lo que llega alguien a hablar con usted señorita- Dice Brad mientras cierra la puerta.

Me fijo en la habitación, claro lo que me permite esta luz, y veo que está compuesta de una cama muy maltratada, una ventana, una silla de madera y un recipiente de metal. Esto parece los cuartos de secuestros de las películas.

Espero lo que parecen 2 horas tirada en la cama por lo que me empieza a doler la espalda, me levanto y miro la ventana, luego la silla y viceversa. Creo que tengo una idea.

Arrastró la silla cerca de la ventana y me subo en ella, puedo ver hacia afuera y la ventana no tiene barrotes solo los cristales mal puestos por lo que si intento quitarlos o me corto o hago tremendo ruido que se escucha de aquí a Japón. No planeo quedarme aquí encerrada para ser vendida al mercado negro así que agarro el cristal más grande con cuidado de no hacer ruidos y lo sostengo sacándolo poco a poco, estoy casi lográndolo cuando siento una mano en mi cadera.

- No intentes escapar miedosa.

~~~

Hola!

He vuelto no me maten.

Brad en multimedia.

Espero que les guste.

Real BoxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora