Capitulo 4.

174 16 2
                                    


Pvo Alice

Suena la alarma, hoy saldre a correr para despejar la mente, asi que me visto con mi ropa deportiva y mis tenis, hago mis necesidades y salgo de casa. Me conecto los auriculares y voy escuchando Lost boy de Ruth B. Esta es una de las canciones que me relajan y me llevan a como me siento.

Aunque mis padre normalmente trabajaban mucho, todas las noche mi madre iba a mi cuarto me arropaba y me daba un beso en la frente. Puede que no fueran padres normales y que siempre estuvieran en el trabajo pero yo los comprendía ellos hacían todo lo posible por que marck y yo tuviéramos todo lo que necesitaramos. Aunque las cosas materiales no reemplazan el cariño de padres yo los comprendí. Extraño a mi madre, extraño verla llegar cansada pero siempre con una sonrisa, ver a mi padre con su periódico en las mañanas o sobreprotector cuando le presentaba un chico. Los extraño mucho. Senti que me cayó una lagrima y pare de trotar para limpiarme las lagrimas que caian a mares.

De repente senti como algo a mi derecha en un callejón se movía. Mire aver que era pero no encontre nada, me adentre al callejón y escuche musica, segui caminando y encontre un letrero GOLD GYM, no me vendria nada mal ir a uno.

-¿Quién rayos pone un gym adentro de un callejón? - Dije en voz alta.

-EH rubia ¿que buscas por aqui?- me volteo y veo a un chico mirandome serio.

-Creo que es obvio- Digo mirandome la ropa y señalando el gym.

-Este gym no es para fresitas como tu rubia- Dijo mirandome con desagrado.

-Primero: no soy fresita, segundo: el gym no dice que no pueda entrar y tercero: ¿Quien eres tu?

-¿No eres fresita? Demuéstralo, te iras de aqui en menos de 2 semanas ya veras, soy Daniels Trentords.

-¿Es un reto?

-Si fresita- Dijo mirandome con superioridad.

-Pues acepto.

El extiende su mano y la estrechamos fulminandonos. Nos encaminamos a la entrada y me quedé anonadada, la gente me miraba con superioridad todos se veian como personas peligrosas, por lo que vi todo es igual a los demas gym las maquinas pero en el centro tiene un ring de boxeo.

¿Un ring en un Gym? ¿En que lio te metiste EH alice?

Sabes consciencia no me apetece hablar contigo.

-Eh fresita ve a inscribirte es por alla- Me dijo el chico señalando una resección.

-Ok.

Camine hacia la resección pero no habia nadie, me quede esperando un buen rato y luego llego una chica que parece que hace boxeo, daba miedo.

¿Todos seran asi aquí?

Le di todos mis datos, me inscribí, me dio una tarjeta para poder pasar y luego me dirigí hacia la salida pero cuando iba a salir choque con alguien.

¿Se te hara costumbre chocar a las personas alice?

Arrrr.. Me irritas.

-Fijate por donde caminas- Me dijo una voz que me resultaba conocida pero no recordaba asi que levanté la vista para encontrame con el chico tenebroso del instituto.

-¿Tu que haces aqui?- Dije mirandolo aterrada y retrocediendo.

-Esa pregunta deberia hacertela yo- Dijo serio.

Me quedo paralizada mirandolo como sonrie de la misma manera que la ultima vez.

-EH! Fresita ¿ya te vas?- Me dice daniels sacandome de mi parálisis.

Real BoxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora