Capitulo 11

50 3 4
                                    


"Nada es lo que parece."

¿Y esto que significa?

Tenemos que averiguarlo.

Claro que lo haremos.

Vuelvo a revisar mi pantalón para ver si hay alguna otra nota o algo más, pero no encuentro más nada que una envoltura de chicle. Suspiro y decido pensar mejor las cosas después de un buen baño. Me quito toda la ropa y me entro debajo de la lluvia artificial de agua tibia. Y es cuando pienso qué hay muchas cosas que no se y no tengo ni idea de cómo averiguarlo, la que me tiene más inquietada es que mi propio hermano me oculta algo y debe ser bastante grande. Haré una lista!

Gran idea! Una lista donde pongas todas las cosas por descubrir en orden prioritario.

Salgo de la ducha y me dirijo a mis gavetas a sacar la ropa con la que dormiré. Luego de ponérmela, busco mi laptop y la pongo en mi escritorio, comencemos con la lista:

Lista de cosas por descubrir:

1. Saber que oculta Marck.
2. Qué pasa dentro del edificio negro.
3. Porque Alice estaba en el edificio.
4. Porque desaparece Lukas del insti a menudo.
5. Quien era el chico que estaba en el edificio.

Mi prioridad número uno es mi hermano por lo tanto tengo que observarlo, saber que hace, con quienes se junta y quien es la persona del otro lado del teléfono. Mañana comenzaré toda mi investigación. Me levanto de mi silla y me lanzo en la cama.

- Mañana será un día intenso.- Digo con pesadez y cansancio.

Me acomodo bien y me arropo con la colcha de mi cama hasta la nariz, apago la luz de la mesita y voy cerrando los ojos hasta casi caer en un profundo sueño, y es ahí casi cayendo en los brazos de mi dulce sueño que escucho las piedrecitas en mi ventana.

- Que carajos?- Digo frotándome él ojo derecho y sentándome en la cama.

Las piedrecitas siguen sin cesar dando contra mi ventana. Miro el reloj que tengo en mi mesita y son la 1 am.

- Pero quien carajos anda molestando a esta hora?- Me levanto de la cama, camino hacia la ventana, la abro y me asomo para ver quien es que las lanza pero antes de ver bien una me cayo en la frente.

- Que rayos!?- Me froto la zona afectada y miro hacia abajo.

- Dereck? ¿Que haces aquí?- Lo miro con desconcierto. 

- Oh, lo siento Alice pero pudieras hacerme un favor? - Me mira con las manos juntas pidiendo plegarias.

- Que jodido favor quieres a la 1 de la mañana Dereck?- Le grito-susurro mirándolo irónica.

- Que bonito vocabulario Adams- Dice Dereck con una sonrisa.

- Cállate- Lo fulminó con la mirada.

- Vale! Pero por favor ayúdame.

- Que quieres?- Pregunto alzando una ceja.

- Quiero que te quedes con algo hasta mañana por favor.

- Que cosa?- Lo miro curiosa.

Real BoxingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora