Bromas y dibujos

907 40 22
                                    


Ya hace un tiempo que había vuelto al campamento del hospital, todo estaba normal a excepción de Matthew, había algo extraño en su actitud que no lograba entender, pero no le di mucha importancia.

Es increíble lo rápido que habían pasado estas siete semanas y lo poco que me molestaron los niños (creí que sería una peor experiencia). Hoy es el primer día de la última semana del campamento, eso quiere decir que hay que trabajar duro porque al final de esta semana van a decir los seis que van a participar en el "Champion Camp" y yo estoy dispuesta a ser uno de ellos.

Dejé de divagar cuando una voz se escuchó por los altavoces del comedor.

-Buenos días a los guías, campistas y al personal de mantenimiento- la señorita Griffith estaba hablando desde la tarima- como ya muchos han de saber ésta es la última semana del campamento- se escuchó un "Ahh" triste por parte de muchos- Ya chicos, cálmense. Sólo quería agradecer a todos ustedes por compartir esta inolvidable experiencia con nosotros...

<< ¿Por qué siempre las personas tienen que hacer estos discursos ultra mega largos? No tienen ningún sentido, tal vez no saben que con decir "nos vemos, gracias por venir" al terminar es suficiente>>

-...Para concluir, les vuelvo a dar las gracias y espero se hayan divertido.

-No estabas prestando atención Annie- dijo Melanie, quien estaba sentada a mi lado comiendo cereal con leche.

-¿Quién dijo eso?- dije en tono sarcástico.

-Todo el mundo lo noto- dijo Matt.

Debido a que muchos de los niños ya se habían regresado a sus casas y quedaban unos pocos (en su mayoría entre once y trece años) los guías teníamos el privilegio de que ahora podemos sentarnos cuatro por mesa en lugar de dos, como veníamos haciendo desde antes por la cantidad de grupos que había.

-Si hubieras prestado atención te hubieras enterado de que en vista del poco tiempo que queda del campamento no se va a comprar más Nutella a pesar de que se haya acabado lo que se tenía guardado- dijo Jayden.

-¿Qué?- <<No pueden estar haciéndome esto, una semana sin Nutella... Nunca he estado más de tres días sin comerla>>

-Whoa, Ann te pusiste pálida- dijo Matthew preocupado- ¿Estás bien?

-¡¿Cómo voy a estar bien si nos vamos a quedar sin Nutella?! ¿Tú sabes lo que es eso?

-¿Acaso no tienes un pote escondido debajo de tu cama?- preguntó Melanie.

-Shhhh- la miré feo, primero por haber hurgado en mis cosas y segundo, ahora todos van a querer que les dé un poco de mi pote para casos de emergencia.

Jayden no paraba de reírse y lo miré mal, la Nutella es un caso serio.

-¿De qué te ríes?

-Era una broma Annabeth- mi nombre completo sonaba raro en su boca, normalmente me decía Ann- sólo quería ver cómo reaccionabas.

En ese momento fue cuando me di cuenta de que los doce niños que estaban sentados con nosotros, todos, sin excepción se estaban riendo de mí y los estúpidos de Melanie y Matthew en lugar de decirme avivan el fuego. Me voy a vengar de todos –inserten sonrisa malvada−

-Tu cara me da miedo Annie- dijo Melanie escondiéndose detrás de sus manos.

-Bueno chicos, vamos todos a empezar las actividades de hoy- dije de una manera demasiado adorable para ser yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de verano (EFENC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora