¡Toc, toc, toc! Escuché a lo lejos y abrí mis ojos de golpe, lo primero que pensé fue que alguien se había metido en la cabaña y quería asesinarme pero luego de ver el rostro de Mason por la puerta me relaje y lo saludé.
-Buenos días- le dije con una mueca que suponía debía ser una sonrisa, pero tenía tanto sueño que no me salió bien.
-Buenos días princesa- se echó conmigo en la cama- ¿Dónde están tus compañeras?- me dijo a lo que empezaba a besar mi cuello.
-Esta noche no les tocaba dormir acá- dije un poco incomoda, cada vez que Mason se pone cariñoso yo me tenso porque sé a dónde quiere llegar, porque lo conozco bien.
Antes de ser novios Mason era un mujeriego que vivía todos los fines de semana de fiesta en fiesta, esto incluía sexo cada noche y con quien le plazca, estando conmigo ha estado en abstinencia porque yo no estoy preparada para lo él me pide y cada vez que busca algo más me pone nerviosa.
-Me encantas- dijo a lo que subía sus labios por mi clavícula, mi cuello y así hasta llegar a mis labios, me dejé llevar por su beso no sin dejar de estar nerviosa.
Sus manos viajaron desde mis caderas, subiendo por mi vientre y mi cintura, cuando estaba a punto de subir por mi espalda la puerta de la cabaña se abrió de golpe y yo suspiré.
-Annie ya es tarde te estamos esperando en el comedor para...- Melanie se frenó y enfocó su vista en Mason y yo- oh, disculpen por interrumpir este momento... Dieu, je suis stupide, je imagine qu'ils seraient les deux, excusez-moi.
-¿Qué dijo?- le pregunté a Mason que también hablaba un poco de francés.
-Jajaja- río él- nada- se separo de mí y empezó a hablar con Melanie- tranquila, no has interrumpido nada- le sonrió y salió del aposento- te espero en el comedor- me guiñó un ojo y se fue.
-Lo siento Annie- se disculpó Melanie- yo no quería interrumpir.
-No interrumpiste nada, tranquila- <<menos mal que apareciste>> es lo que pasó por mi mente.
-En ese caso apúrate porque estas llegando tarde al comedor- dijo emocionada- hoy te toca deportes acuáticos y lo referente a ello, a mi grupo le toca manualidades.
Me paré de la cama y rebusqué en mi maleta, encontré el otro traje de baño que había traído, a demás del de color salmón con rayas negras, este era un bikini strapless twist que se decoraba con la bandera de los estados unidos, encima del traje de baño me traje me coloqué la camiseta verde del campamento y una mini falda marrón, semi-ceñida al cuerpo.
-Lista- le dije a Melanie.
-Vamos- me jaló de un brazo para dirigirme al comedor y técnicamente me arrastró por todo el campamento.
-Hola- saludé a mi grupo de niñas mientras me sentaba- ¿A quién le toco dormir con ustedes anoche?- le pregunté específicamente a Marie.
-La monitora Collins le tocó con el grupo- respondió y supe que Melanie estuvo con mi grupo, habían dos grupos por cabaña (una capacidad de veinticinco personas por cabaña) y los monitores nos intercambiábamos los grupos. Hoy a mi me tocaba cuidar el grupo CF-4.
-Otra idiota- dijo Amber en un susurro que suponía yo no debía oír- gracias a mi prima logré obtener información de a quien le toca quedare con nosotras esta noche, una tal Bárbara Nichols, no entiendo por qué no podemos tener una buena monitora como mi prima Devon.
Cada vez Amber me caía peor y ahora entiendo, teniendo como prima a Devon Carter extraño sería que ella fuera agradable.
Terminé de comer sin hablar y después, junto a Jace, Matt y Bárbara, con nuestros respectivos grupos, nos encaminamos hacia el lago.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (EFENC #2)
RomanceHan pasado muchos años desde que Adam y Brittany decidieron formar una familia juntos. Ahora es el turno de la historia de Annabeth, su hija.