Blow and Suck

639 42 6
                                    

Estamos a viernes, ha pasado una semana ya desde que fui a la cueva con Matthew y la verdad las cosas entre él y yo han sido... interesantes, porque no somos simplemente amigos pero tampoco tenemos una relación, eso sí, cuando nos besamos, uff... Tampoco piensen mucho porque no hemos pasado de allí.

El punto es que es igual a como cuando éramos niños, vivimos en una fantasía que no es real, o sea el campamento termina en una semana y después él se va a ir y yo también. Por eso hay que disfrutar lo que sea que tengamos por ahora.

Hoy el calor está insoportable, por lo menos treinta y siete grados, así que los coordinadores de actividades decidieron suspender las actividades de hoy y dejar a los niños jugar en el lago o simplemente descansar, yo apoyé la idea de ir al lago así que después de comer me puse mi traje de baño para ir en dirección al lago a "cuidar a los niños".

Cuando llegué al lago allí estaban Clara y Kevin, Melanie, Jace, Jayden y Jordan, Dereck, Dyna, Maggy y Matthew, ya no nos juntábamos con Bárbara (por razones obvios) ni Bratt quien ya había terminado su jornada laboral regresado a casa.

Matthew se separó del grupo y se acercó a mí cuando me vio acercarme. Al llegar a mi altura me dio un beso, muy cerca del labio pero sin tocarlo.

˂˂Este chico de verdad sabe como prenderme˃˃

-¿Cómo has estado?- me preguntó.

-Igual que en el almuerzo... Me viste hace como ¿Media hora?- le respondí sonriendo.

-Ciento como si hubieran sido años- rodé los ojos ante aquel comentario y nos fuimos a sentar junto con los demás.

-Hola- dijeron todos descoordinadamente.

-Hola- les saludé.

-No te parece lo mejor que tengamos este día "libre"- dijo Jayden, quien estaba a mi lado izquierdo, mientras pasaba un brazo por alrededor de mis hombros.

-Es lo máximo- dijo Jordan, respondiendo en mi lugar.

-Vamos a jugar para pasar el tiempo- incentivó Melanie- den ideas.

-Suck and Blow- dijo Jace.

-¿No hay más sugerencias?- preguntó Dyna.

Iba a decir que estaba en contra de este juego pero cuando estaba por abrir la boca Matthew, que se encontraba a mi lado, me cubrió la boca con sus manos y me ofreció una mirada pícara.

Después de que Melanie fuera a buscar su mazo de cartas y de acomodarnos por sexos alternados (Clara, Kevin, Melanie, Jace, Dyna, Jayden, yo, Matthew, Maggy y Jordan) en un círculo decente, y antes de empezar a jugar Melanie dijo:

-El beso debe durar al menos cinco segundos, no necesariamente debe ser con lengua pero tampoco puede ser un piquito.

-¡Objeción!- grité- Se supone que no deben a ver besos.

Todos me miraron como si hubiera dicho la estupidez más grande del mundo y luego me ignoraron. Al tiempo pude sentir cómo Matthew se reía a mi lado y pasaba su mano izquierda por mi pierna derecha.

Sin más preámbulo empezamos a jugar. No es de sorprender que los primeros en "caérseles" la carta fueran Jace y Melanie.

-Chicos sé que debe ser desagradable- dijo Jordan- pero son las reglas del juego y además no son hermanos de sangre.

Todos los miraron con lástima menos nosotras que ya sabíamos la verdad y debo decir que ellos actúan muy bien, de verdad pareciera que les disgusta, pero cómo lo deben de estar disfrutando.

Amor de verano (EFENC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora