AVISO no tan importante

462 22 2
                                    

Bueno chicos quiero decirles que estoy escribiendo una nueva novela, estoy esperando a terminarla para subirla.

No tiene nada que ver con Amor de verano o El final es uestro comienzo pero me gustaría que me dieran su opinión... Disculpen el Spam, pero si quieren pueden omitir lo siguiente.

--------------

Jessica Jones es una joven de dieciséis años, de familia adinerada y bien puesta en la sociedad. Jessica tiene una vida considerada "fácil", obtiene dinero de sus padres, saca buenas calificaciones sin esfuerzo, es la chica más bella y con mejor figura del colegio, por donde pasa atrae la atención de muchos, no le gusta cumplir las normas, en la mayoría de los casos y siempre se sale con la suya... pero no es la chica perfecta que todos creen que es, ella guarda un secreto, y no de los simples de adolescentes, es un secreto que nadie se imagina ni en sus más remotas pesadillas.

Jackson Eaton, mejor conocido como Jack, es el quarterback del equipo de fútbol del instituto y novio de Amanda Hayes, la capitana del equipo de porristas. Principalmente un mujeriego, rompe normas, con una maldita sonrisa que cautivaría a cualquiera y promete problemas, pero eso es a simple vista, ya que él también guarda un secreto.

Peter Lee, mejor conocido como "El nerd", es amigo de Jessica, ambos sienten algo el uno por el otro ¿Sentirán lo mismo? Peter es quien mejor conoce a Jessica, pero... Realmente no sabe nada de ella.

Jessica esta confundida, claro, no es fácil lidiar con que:

1) Tu amigo de la infancia corre un gran peligro por tu culpa.

2) El chico que te gusta está en las mismas condiciones que tu amigo.

3) Existe una parte dentro de ti que nunca conociste.

4) Te enteras de que tu familia no es exactamente como creías que era.

Y para completar, de ti depende que la vida de todos los que conoces siga siendo la misma, es decir, que continúen con vida.

-----------------

Si les gustó háganmelo saber por fa. Besos.

Amor de verano (EFENC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora