Se que les había dicho que subiría un capítulo especial si llegaba a los 65 votos, bueno ahora sólo lo subiré si llego a los 100...
Nah... Mentira yo no soy tan mala :)
Lo prometido es deuda y acá les dejo este capítulo especial que espero que les guste tanto como a mí me gusto (:Título: Lo que se hace estando borracho.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Matthew's POV
Estábamos todos reunidos alrededor de la pequeña fogata, hablando de nuestros miedos. Yo no pienso decir a vox populi a qué le tengo miedo, además de mi irracional miedo a las arañas que tengo desde hace años.
-Escúchenme- gritó Annabeth, llamando la atenció, y luego con voz de anciano sabio dijo- hay veces que cierro mis ojos y... no sé por qué, no veo nada.
Ahí es cuando, después de una carcajada, todos nos dimos cuenta de que habíamos perdido a la chica, ella había llegado al punto de embriaguez en que no es consciente de lo que hacía o decía, o mejor dicho, era consciente pero no le importaba.
Estuvimos un rato más hablando sobre cosas que a ellos les parecían importantes, ya la mayoría se había ido, quedando unos diez.
-¿Por qué no vamos al lago un rato?- preguntó Annabeth sorpresivamente poniéndose en pie.
Los más borrachos, entre ellos Clara, Jace, Melanie, Bárbara, Dereck y Kevin, aceptaron de inmediato mientras los demás, yo incluido, con dudas lo hicimos a regañadientes.
Caminamos hasta el lago y nos frenamos en la orilla, el lago se veía excepcionalmente hermoso, con la luz de la luna reflejada es sus tranquilas aguas, todo estaba silencioso, un lugar perfecto para descansar.
-¿Quién me acompaña?- gritó Ann mientras se desabrochaba el botón del pantalón.
-¿Qué estás haciendo?- me había puesto nervioso, no podía dejar de ver las perfectas piernas de Ann, que ahora se encontraban desnudas.
-Vamos a bañarnos- lanzó el jean por los aires, haciendo que este quedara enredado entre las ramas de un árbol cercano.
-Guau- dijo uno de los gemelos ante la visión de la chica e inmediatamente se tapó los ojos, no sabría decir si por respeto a ella o para evitar accidentes, pero agradecí que lo hiciera.
-¡Vengan chicos!- gritó entrando en el lago.
Los que estaban borrachos la siguieron y se lanzaron en el lago, algunos con ropa y otros sólo en ropa interior. Desistí y me quité la camisa y el pantalón, quedando sólo en bóxers, estaban todos borrachos, es mejor evitar un accidente.
Dejé mi ropa doblada en un troco que estaba por ahí me metí en lago, no había señal de Ann por ningún lado, en ese momento ella salió inesperadamente al frente de mí.
-¡Tiburonsín! Uh! Ah! Ah!- gritó cuando sacó la cabeza del agua y empezó a reírse.
-Ann, creo que esto es una mala...- le dije pero no pude seguir al ver que la camiseta blanca que llevaba puesta se transparentaba y no dejaba nada a la imaginación. Podía ver con toda claridad su sujetador color rosa pálido y bueno... lo que sujetaba.
-No seas aguafiestas- dijo lanzándome agua a la cara- ¡Diviértete!
Rodé los ojos pero decidí dejarme llevar un rato, al menos para no preocuparme demasiado por el estado de mis amigos, de todos modos Jayden y Jordan están tan sobrios como yo.
***
Fue muy divertido estar en el lago, hicimos guerra de hombros y muchas cosas, pero ya se hacía tarde y había que salir. Ya todos salieron, a la mayoría se les había pasado un poco la embriaguez a excepción de Melanie, Jace y Annabeth, esta última era la única que quedaba en el lago.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (EFENC #2)
RomanceHan pasado muchos años desde que Adam y Brittany decidieron formar una familia juntos. Ahora es el turno de la historia de Annabeth, su hija.