lunes de escuela no comun

957 41 10
                                    

Mi nombre es luis francisco tengo 15 años de edad soy estudiante de tercero de secundaria turno matutino.
Dia lunes odio los lunes cada dia en la mañana a las 6:00am mi hermana mayor Alicia melevanta para irme a la escuela.

Alicia:fran levantate o llegaras tarde.

Fran:ooouuhhhhmmm.(voz de desvelado)

Si vivo con mi hermana tiene 27 años de edad trabaja en el hospital cerca de mi casa.

Me levante,me aliste y sali para tomar el autobus.

Todo iba perfecto eran las 6:46 y como siempre veo que mi amigo de la infancia ulises se acerca ami
Ulises:hola frank

Fran:hola ulises,hiciste la tarea de matematicas?

Ulises:no y tu?

Fran:si si quieres te la paso

El asintio con la cabeza y agradecio vimos que el autobús venia y nos subimos.

Al llegar a la escuela notamos que todos estaban platicando mucho y de pronto llega un maestro de la dirección.

Maestro:niños su maestra no vendra hoy a la escuela

Alumnos:siiiiiiiii.

Ulises:que bien no vendra

Fran:habra pasado algo malo?

Ulises:que importa no hay clases

Asi paso durante todo el modulo de clase entonces alfredo un compañero de clase nos invito a jugar melta slug ,y empesamos a jugar metal slug en nuestros moviles.

Fran:ganeeee siii.

Ulises:pinche fran como le hizo

Alfredo:nnnoooohhhggggg

Fran:ahora que acemos?

Ulises:nose

Despues de que jugamos minutos despues temblo el salon y se habrio un agujero en la pared y nuestros compañeros de clase se asustaron y corrieron junto con el maestro , ulises y alfredo tambien yo me quede porque me tropecé.

Me acerque para ver que era pero antes de llegar a susodicho agujero saliero siete chicas de colores y una pinta de preparatoria...

Bueno eso es todo grasias por ver el siguientee lo subire el martes.

Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora