El dia de la fiesta llego apurado fran se levanta rapido y le pregunta a Apple jack donde hay un lago ¿porque? Se preguntaran por que fran es de esos chicos que cuando amanece luego luego se dan una ducha rapida.le dijo que era en direccion sur oeste,era todo lo que queria saber se hecho una carrera tardo maximo unos 7 minutos en llegar al lago se dio una ducha y se encotro con un siervo de regreso,se asusto y se fue fran solo observo como se alejaba despues suguio su camino al rancho a mitad de camino vio como una mujer de aproximada mente de 70 o 80 cargaba una maleta grande.
Fran:(vaya esto no se ve todos los dias)señora,hey señora.
???:oh hola buenos dias muchacho como te llamas?
Fran:fran me llamo fran.
Abuela smith:bueno yo soy la abuela smith.
Fran:ah usted es la abuela de Apple Jack.
Abuela smith:tu conoces a mi nieta,entonces que haces por estos rumbos por lo visto te diste una ducha en el lago de las esperanzas.
Fran:si,bueno es cierto medi una ducha pero no sabia que usted volveria tan pronto,pero dejeme ayudarle con su maleta parece pesada.
Abuela smith:si bueno esque siempre cargo de mas,gracias por ayudarme.
Fran:no es nada.
Platicaron en el trayecto de la infancia de Apple jack y llegaron al hogar,fran metio la maleta y la abueka smith llamo a toda su familia para avisar su llegada,todos llegaron en un segundo la saludaron con un saludo y Apple jack se acerco a fran para...
Apple jack:gracias fran por ayudar a la abuela con su equipaje.
Le planta un beso en la mejilla para darle un abrazo.
Fran:ejem bueno no fue nada,sera mejor que prepare el desayuno que yo cocino.
Fue ala cocina para hacer el desayuno,hizo que la familia Apple gustara del olor que provenia de la cocina,salio con un platillo que era de su mundo que era? Pues era nada mas y nada menos que...
Fran:aqui tienen posole rojo.
Abuela smith:huele bien chico pero yo no habia escuchado de este platillo.
Fran:esque es de mi tierra.
Apple bloom:mmm es delicioso que contiene.
Fran:pues res,granos de maiz,oregano,lechuga,sal,chile rojo,cebolla y agua.
Apple jack:es delicioso ya hasta cocinaste para nosotros.
Fran:pues a comer agusto todos.
Comieron sin dejar ni sobra en los platos,fran recogio los platos sucios pero antes de llegar al lavabo Apple jack lo tomo por la espalda y...
Apple jack:gracias fran eres un buen cocinero y un caballero como pagarte por esto.
Fran:no es n-nada en verdad, ahora lavare los platos.
Fran dejo los platos en la mesa para lavar las oyas y luego siente las manos de Apple jack voltear su rostro solo para plantarle un beso pero en la boca y fran separo a Apple jack.
Apple jack:que ocurre fran?
Fran:Apple jack no hagas eso.
Apple jack:por que(risita)acaso esque no te sientes comodo con solo eso quieres ir mas profundo?
Fran:no quiero eso yo estoy con alguien.
Apple jack:quien es?
Fran:es...
???:esta conmigo.
Oh pordios quien es la misteriosa chica que interrumpio la discucion de fran y Apple jack.
Gracias por leer y por votar.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Y Yo(primera Parte)
FanfictionLa historia es de mlp humanisada hare lo posible por que a ustedes les agrade la trama gracias y que tengan un buen dia. Es la historia de un chico de 15 años que es inesperadamente el salvador de un mundo desconocido tras conocer a unas chicas que...