la sorpresa.

141 12 0
                                    

Despues de lo de anoche fran se levanta mas temprano de lo habitual,eran las 6:09 am fran decide ir al granero para ejercitarse por que hoy iran al bosque ever free,como dijo ayer zecora puede que haya "trampas",asi pues fran se levanta y se viste para tomar rumbo al granero,camino por el pasillo,luego atravesó las habitaciones de la familia muy cuidadosa para no despertar a nadie pero,luego llego a las escaleras las bajo rapido,se aseguro de no dejarse nada en su cuarto no quisera repetir la caminata silenciosa pero...

Fran:(bueno eso fue facil)

???:holi.

Fran:ahhh pero que?

Miro hacia las escaleras y vio a Apple bloom sonriente con su pijama de osos.

Fran:no me asustes asi hasta se me callo un pedasito.

Apple bloom:perdon,y como les fue?que dijeron las demas?

Fran:pues,lo miraron bien,hasta nos pusieron nombre.

Apple bloom:y cual?

Fran:fue franlight.

Apple bloom:que lindo les queda perfecto,por cierto que haces despierto?

Fran:ahora me dirigia al granero para entrenar un rato.

Apple bloom:por que?

Fran:es que bueno iremos a buscar algo para la batalla con el rey sombra.

Apple blooom:que van a buscar?

Fran:una espada.

Apple bloom:una espada?creí que tu peleabas mano a mano.

Fran:si,pero tengo que ir a por ella y usarla sino equestria caera.

Apple bloom:bueno ya me voy a mi cuarto de nuevo,esfuerzate si?

Fran:dare lo mejor de mi gracias.

La niña se va a su cuarto y fran se va al granero para entrenar,solo un problema que iba a hacer?pues...

Fran:(bien y que chota hago)

Penso en golpear una viga del granero pero se iba a derrumbar si lo hacia,mejor se puso a hacer lagartijas,abdominales,sentadillas,etc.
Para mejor esfuerzo se puso un monton de ladrillos que habia cerca en su espalda durante las lagartijas,paso un rato largo y exhausto fran piensa en tomar una ducha despues del ejercicio,se levanta y sale del granero para ir por una toalla y ropa,repitio los pasos que hizo en la mañana para no despertar a nadie,ya afuera de la casa decide correr durante el tramo,en su trayecto toma una manzana de un arbol (es que tengo hambre)continuo corriendo hasta el lago llego,se desnudo y se metio a su ducha natural,pasan unos minutos y bueno fran nadaba en el lago pero,noto que una sulueta estaba entre los arbustos y fran disimulada mente se sale del lago para tomar su toalla,se queda viendo a los arbustos por un breve momento y...

Fran;........sal no hace falta que te escondas.

En ese instante un a chica sale de los arbustos su cabello era color blanco y sus ojos eran rosados obscuros.

Fran:quien eres?

???:yo me llamo trixie la grande.

Fran:por que me observabas desde los arbustos?

Trixie:bueno es que yo pasaba para tomar agua y te vi.

Fran:tan temprano?y sola.

Trixie:bueno,nesecitaba el agua para uno de mis hechizos y...

Fran:tambien eres hechicera?

Trixie:si,por cierto no me has dicho tu nombre.

Fran:me llamo luis francisco pero todos me dicen fran.

Trixie:es un gusto fran.

Fran:primero deja vestirme par...
Trixie:no es necesario,ya te vi desnudo y bueno.

Fran:mejor me visto.

Fran agarro su ropa y se oculto en un arbol cercano,ya vestido sale y comienza a platicar con trixie.

Fran:bueno ahora si.

Trixie:fran yo nunca te he visto aqui antes.

Fran:esque no soy de aqui.

Trixie:de donde eres?

Fran:bueno,soy de otro mundo,la princesa twilight fue la que me trajo aqui.

Trixie:porque?

Fran:bueno tiene que ver con los eventos que se dieron tras el regreso del rey sombra.

Trixie:bueno y que funsion te encomendaron?

Fran:pues destruir al rey sombra con el elemento de la vida que ahora poseo.

Trixie:el que tenia ronan el barbado?

Fran:si.

Trixie:y no te sientes nervioso por esta presion.

Fran:no.

Trixie:fran.

Fran:si,que pasa?

Trixie:te quiero pregunar esto que es algo personal.

Fran:pues hazlo.

Trixie:tu tienes novia?

Fran:si,si tengo.

Trixie:oh y quien es?

Fran:twilight sparkle.

Trixie:¿!que has dicho¡?

Fran:twilight por?

Trixie:por que ella?

Fran:pues ella es muy buena conmigo y me entiende,ademas me beso primero.

Trixie:bue...

Fran:es tarde me tengo que ir lo siento adios.

Trixie:(adios fran).

Se retira hacia la casa de Apple jack era hora del almuerzo y fran iva a cocinar de nuevo,pero no sabia que se iva a encontrar en la cocina.

Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora