El beso repentino de fran es correspondido enseguida,ambos sienten las miradas de toda la gente,las chicas solo miran a los dos tortolos con mirada de ternura,luego se separan tan solo para dar la explicacion pero a pinkie pie y sunset shimmer no les sorprende la notica.
Pinkie pie:al fin lo sueltan.
Fran:que acaso tu y tu?
Sunset:si ya lo sabiamos,pero fue gracias a Apple Bloom,ella nos dijo todo.
Twilight:todo? Incluso lo del ser que las habia acorralo?
Pinkie pie:sipi.
Rarity:si ya decia yo cuando los cache en la habitacion de fran.
Apple jack:espera que?
Fran:ejemmm digo bueno,lo de esa ocacion fue por que se me cayo la toaya y bueno...
Twilight:si es c-cierto y se le noto, pero yo no vi nada,lo juro enserio.
Fluttershy:bueno me alegro que nos hayan dicho lo de su romance.
Pinkie pie:ahora cual es su nombre?
Fn,tt:el nombre?
Rarity:si,el nombre de la pareja.
Fran:hhaa esa moda,pues seria twilan?
Pinkie pie:eehh no ese no,mejor franlight.
Rarity:es el nombre perfecto.
Rainbown:si bueno,quizas sea algo apresurado.
Apple jack:por que lo dices dash?
Rainbown:no lo se.
Rarity:bien entonces vamos a escuchar los resultados del concurso.
Luna:bien competidores acerquense,se votaran los aplausos.
La princesa luna señala a uno de los chicos para ver quien tiene mas aplausos, primero fue a blueblood,tuvo algunos aplausos fuertes,luego fue fran,obtuvo a todo el publico gritando y aplaudiendo de pie. Luna lo anuncio el ganador y todos lo aclamaron con el tutulo del nuevo campeon del combate musical,entregandole un anillo de esmeralda,era precioso el condenado anillo,pero fran no se sentia comodo alver que al principe le quitaran su premio,el cual mantuvo invicto,entonces se acerco al joven que se le veia bien triste apunto de llorar y le dijo...
Fran:oye blueblood.
Blueblood:(snif)que quieres? humillarme mas?
Fran:no,toma te lo devuelvo.
Blueblood:pero p-por que?
Fran:bueno,considerando que tu siendo un príncipe,y yo un joven simple que esta enfrente de otro joven simple pues,tu debes querer este anillo mas que yo.
Blueblood:si, pero tu ganaste (snif)justamente.
Fran:aun asi,consideralo un regalo,principe blueblood.
Acto seguido se retiro guiñandole un ojo,las chicas vieron el acto de bondad de fran hacia el principe,que deseguro es un mimado y presumido que nunca cambia.
Twilight:fran eso fue muy lindo de tu parte.
Fran:pues,soy alguien humilde,las baratijas brillantes y los accesorios no me atraen mucho.
Apple jack:tienes razon.
Fluttershy:eres muy gentil al devolverle su titulo,aun que lo haya perdido contigo.
Spike:bueno eso es algo bueno en ti fran,asi demuestras que el elemento si esta conectado contigo.
Depronto discort llega al lugar donde se encontraba fran y las chicas para informarle sobre el elemento,segun es algo novedoso y milagroso pero...
Discort:ffffrrrraaaannnn ven rapido.
Fran:que pasa discort?
Discort:es acerca de tu elemento.
Hasta aqui el capitulo de hoy gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Y Yo(primera Parte)
FanficLa historia es de mlp humanisada hare lo posible por que a ustedes les agrade la trama gracias y que tengan un buen dia. Es la historia de un chico de 15 años que es inesperadamente el salvador de un mundo desconocido tras conocer a unas chicas que...