En el capitulo anterior,fran queria bajar del globo tras rescatar a celestia.
Celestia:fran,espera tengo algo que darte en el castillo.
Fran:que es?
Celestia:es algo que podra mejorar tus habilidades de combate.
Fran:bien,pero despues tendre que regresar por el rey.
Twilight:no se les hace raro que el rey sombra no apareciera?
Discort:de hecho no sentí su oscura presencia cuando entramos al castillo.
Celestia:eso se debe a que fue a la dimension de las tinieblas para recobrar sus poderes.
Fran:bueno dos pueden jugar ese juego.
Llegan a canterlot con la princesa debil,los guardias los escoltan al palacio,entran deseperadamente al cuarto donde esta el trono.
Celestia:rapido fran debajo de mi trono hay un cajon de oro traelo.
Fran:si.
Encuentra el cajon y se lo entrega a celestia,lo abre y saca dos guantes sin dedos de color dorado y negro con un hueco en uno de ellos.
Celestia:fran ponte esto y coloca tu elemento en el hueco.
Fran:bien,pero esto es lo que mejorará mis habilidades?
Celestia:si estos guantes fueron hechos por ronan el barbado,con ellos sabras utilizar cualquier tipo de armas e incluso la espada que ahora portas.
Fran se pone los guantes y coloca el elemento en el lado derecho,un segundo despues loas manos de fran resplandesen con un brillo mas fuerte que el anterior.
Fran:es impresionante puedo sentir el poder corriendo por todo mi cuerpo.
Celestia:ahora podras hacerle frente a cualquier tipo de enemigos e incluso se te hara facil derrotar al rey sombra.
Fran:entonces tomare mi espada y me ire al castillo del rey sombra para acabar con esto.
Twilight:fran,recuerda que tu eres un elemento de la armonía.
Fran:bueno y?
Twilight:y que iremos contigo aun que no quieras.
Discort:tambien voy con ustedes.
Fran:no mejor cuida a celestia discort,ella te necesita aqui.
Luna:bueno creo que yo ire a preparar las tropas.
Fran:no es necesario luna.
Candace:pero fran el rey sombra tiene un ejercito de no muertos.
Fran:aun asi solo necesito los elementos para conseguir derrotarlo.
Twilight:además solo necesitamos un golpe.
Fran:exacto.
Shining Armor:aun asi preparare a los dos mejores hombres que tenemos,los distraeremos y les abriremos paso.
Fran:gracias,ahora en ma...
Depronto un trueno sueno por todo canterlot,fran y sus amigas se asomaron para ver lo que ocurría y se encuentran con una nube de oscuridad aproximandose al palacio.
Candace:no el viene hacia acá.
Fran:ok vamos chicas!!DEMACIA¡¡(gritando).
Twilight:oye yo soy la que dice eso.
Fran:que?lo de demacia?
Twilight:no lo de vamos chicas.
Fran:perdon.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Y Yo(primera Parte)
FanfictionLa historia es de mlp humanisada hare lo posible por que a ustedes les agrade la trama gracias y que tengan un buen dia. Es la historia de un chico de 15 años que es inesperadamente el salvador de un mundo desconocido tras conocer a unas chicas que...