noche incómoda

427 33 2
                                    

Ya después en la habitación de fran(osease yo)rainbown pensaba en el pasillo

Rainbown:(sera mejor de lo que esperaba desde que vi su impresion de susto creo que me pondre a jugar con el...)

Pero fran pensaba también un poco.. que digo muy nervioso su mente le estaba dando vueltas.

Fran:(pero que hago ahora...yase dormire en el suelo...listo problema resuelt.. nooo estan  cierto lo estan lavando miércoles estoy muerto)espero que estes c-comoda.

Rainbown:si gracias...no te vas a..acostar?

Fran:eehh si...si(que me pasa?solo es una chica ni siquiera la conozco)

Ya acostados los dos rainbown dash tenia un plan entre manos fingio estar dormida para hacer las cosas mas interesantes,fran apunto de cerrar los ojos sintió la mano de rainbown en su espalda al mismo tiempo su cuerpo pegado al de ella fran sonrojado intento safarse de aquel abrazo pero rainbown lo abrazo más fuerte y ya no podía escapar de su ternura ellos estaban muy unidos fran solo podia estar sin habla por lo ocurrido de ahi no paso nada mas que ser absorbidos por los brazos de morfeo.

Al dia siguente martes la hermana de fran le permite no asistir a la escuela ya que el miercoles no tenia clases fran y rainbown no se levantaban aun y era hora del almuerzo todos ya estaban en el comedor y alicia estaba preparando la comida

Twilight:y rainbown dash? y fran?

Apple Jack:no sean levantado aun

Rarity,fluttershy:iremos a despertarlos

Subieron las escaleras y llegaron ala habitación de fran abrieron la puerta y viero que rainbown dash estaba abrazada con fran y rarity grito de alegria

Rarity:aaaaaahhhhh que lindos

Fluttershy:no grites

Rápidamente fran y rainbown dash se levantaron de golpe y fran al ver a rainbown y recordar lo que paso anoche se sonrojo y cayo de la cama.

Rainbown:estas bien fran?

Fran:si solo queria ver debajo de mi cama..

Rarity:bueno si la feliz pareja ya termino de jugar.El almuerzo esta listo y todas estamos abajo esperandolos .

Fran:si iremos enseguida y nosomos pareja @////-////@

Fran y rainbown dash bajaron las escaleras se sentaron en el comedor y ninguno dijo nada acerca de lo ocurrido.

En fiin espero que les aya gustado la historia chao

Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora