Victoriosos se dirigian a canterlot para celebrar el logro de fran un chico que sin ser de equestria dio todo para salvar la tierra de sus amigas,al llegar solo ven la puerta del cuarto del trono abierta,entran y ven a celestia con discort tomados de la mano y...
Fran:!!beso,beso,beso¡¡
Twilight:fran!!¡¡
Fran:que?
Celestia:*ejem*buen trabajo chicas y fran,el reino no olvidara lo que hiciste hoy por una tierra que era desconocida para ti.
Fran:sabe no puedo esperar a decirle las cosas que me hicieron querer a equestria y...
Twilight:lo que fran quiere decir princesa es que si puede quedarse aqui?
Celestia:es eso cierto fran?
Fran:si quiero quedarme y traer a mi hermana conmigo.
Celestia:pues,en vista de que tu demostraste que tu eres digno para ser un portador de los elementos de la armonia,tu tienes mi aprobacion para quedarte y ser uno mas del reino.
Fran:gracias princesa.
Celestia:twilight.
Twilight:sí?
Celestia:acompaña a fran al portal a su mundo para que traiga asu hermana y pueda vivir aqui.
Twilight:si.
Se abre un portal hacia el mundo de fran y aparecen en la cocina.
Fran:mmm voy a ver si esta en su habitacion.
Twilight:voy contigo.
Se dirigen a las escaleras y suben a la habitacion de alicia.
Fran:alicia estas ahí?
Alicia:fran?volviste.
Fran:si volvi para llevarte.
Alicia:a donde?
Fran:al mas allá,pues a equestria el mundo a donde fui.
Alicia:por que para vivir alla la vida es mejor que este mundo sin guerras politicas,ni quimicas,ni comflictos internacionales.
Alicia:pero fran y mi trabajo?
Fran:a la mierda tu trabajo ni te pagan bien.
Alicia:bueno si pero y mis amigas?
Fran:no te hagas tu ni tienes amigas.
Alicia:esta bien voy contigo pero, las cosas?
Fran:twilight hazlo tuyo nena.
Hace un hechizo para llevar las cosas al portal.
Alicia:oh eso es util.
Fran:bien vamonos.
Entran al portal y (otra vez) llegan al castillo,asombrada la hermana de fran observa la arquitectura del lugar.
Alicia:!!¿¿aqui es donde vamos a vivir??¡¡
Fran:no exactamente.
Twilight:ustedes viviran conmigo ahora.
Fran:pero quien le cocinara a la familia Apple?
Twilight:pues...espera cocinar?
Apple jack:es que fran cocino dos veces para nosotros y...
Fran:si y megusta cocinar para ellos,ademas les puedo llevar el desayuno a su casa.
Twilight:si es cierto y podras cocinar tambien para mi.
Fran:cierto.
Alicia:tu cocinaste?
Fran:no soy un inutil alicia.
Celestia:entonces ella es tu hermana mayor?
Fran:si.
Alicia:es un gusto.
Twilight:fran,no ibamos a celebrar?
Fran:hey si cierto vamos a celebrar o no?
Todos los demas gritaron si así que fueron a pony ville a celebrar en el castillo de twilight,adivinen quien hizo la fiesta?exacto pinkie pie ademas preparó un pastel de cinco pisos,todos comieron,rieron,bailaron y hubo que otro beso.
Fin.
Gracias por ver esta fue mi primer historia en este sitio les agardezco mucho que la hayan leido y nada mas que agregar adios.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Y Yo(primera Parte)
Fiksi PenggemarLa historia es de mlp humanisada hare lo posible por que a ustedes les agrade la trama gracias y que tengan un buen dia. Es la historia de un chico de 15 años que es inesperadamente el salvador de un mundo desconocido tras conocer a unas chicas que...