Twilight se abalanzo hacia fran para darle un gran abrazo,causando que los dos cayeran ak pasto ambos tomaron un color rojizo y las niñas solo les hicieron una pequeña muestra de agradecimiento enseñandoles las fotos que les tomaron,borrarlas era lo correcto en ese momento.
Fran:sera mejor que volvamos Apple jack debe estar preocupada.
Twilight:si es lo mejor vengan niñas.
Se dirigian de nuevo a apple lightcress despues de lo ocurrido,tambien para avisarles a las demas del progreso de fran con el elemento.ya estaban en el hogar y Apple jack los recibe fran la llama para que hablara en privado con Twilight.
Twilight:Apple jack hoy ocurrio lo que se conoce como lo imposible.
Apple jack:porque si se puede saber?
Twilight:por que fran consiguio tomar control sobre el elemento de la vida.
Apple jack:¿¿¿EN SERIO???esto hay que celebrarlo en la gran gala del galope.
Twilight:como? Ya viene la gran gala del galope?
Apple jack:si la princesa celestia nos envio las invitaciones para ir incluso una para fran y spike.
Twilight:grandioso es perfecto para cuando es?
Apple jack:sera mañana en la noche.
Twilight:ire a avisales a las demas pero antes.
Fue con fran para avisarle lo de la fiesta era la ocacion perfecta para avisarle a la princesa celestia del elemento.
Fran:wwoooaa que grandiosa es la vida en verdad sera colosal.
Twilight:pero iremos con rarity para nuestros vestuarios.
Fran:bueno vamos, Apple jack ven vamos con las demas.
Apple jack:vamos a buscarlas yyyiiihhaaa.
Fueron abuscar alas demas de sus amigas,primero con pinkie pie,luego por fluttershy,luego por rainbown dash,despues por sunset shimmer y por ultimo por rarity. Las chicas estaban muy emocionadas por la fiesta no dejaban de hablar del año pasado cuando fluttershy llevo a un tal discort y fue todo un desastre.
Fran:quien es discort?
Fluttershy: es un amigo que antes era malo por que queria hacer a pony ville la capital del caos pero pudimos reformarlo y es bueno ahora.
Fran:bien per...
???:alguien me llamo.
Todas junto con fran voltearon ala puerta de la casa de rarity para ver a discort.
Discort:hola a todas que hay?
Fran:hablado del diablo.
Discort:y tu quien eres?
Fran:yo soy fran y t..
Discort:estoy jugando se quien eres luis francisco.
Fran:oye pero como esque..
Discort:se tu nombre? Es porque yo soy tu.
Fran:como?
Discort:estoy jugando es porque fluttershy me lo conto todo.
Fluttershy:discort que haces aqui?
Discort:no es obvio vine por que necesito de su ayuda chicas.
Twilight:que quieres.
Discort:pues es que haye algo que me intriga mucho.
Fran:y por que?
Discort:y tu por que preguntas?
Fran:por que no tengo la ecuacion sino tengo las variantes.
Twilight:tiene razon discort.
Discort:esta bien me intriga lo que tengo en mi bolsillo.
Fran:y que es?
Discort:esto.
De pronto saca de su bolsillo una piedra de forma triangular de color dorado.
Fran:eso es?
Twilight: noo es posible.
Discort:acaso esto es lo que quieren?
Fran:de donde lo sacaste? contestame.
Discort:de donde?mas bien de que?
Twilight:que quieres decir?
Discort:quiero decir que lo tenia el difunto ronan el barbado.
Fran:urtaste una tumba?eres peor de lo que pensaba.
Discort:no tontuelo lo encontre en sus artefactos cuando fui aver su casa hecha unas ruinas.
Fluttershy:es cierto lo encontro en una repisa de libros.
Rainbown:como lo sabes?
Discort:porque ella fue conmigo.
Fluttershy:no sabia lo que era hata que nos fuimos a tu mundo fran.
Fran:bueno esto es algo inusual pero aun asi tengo que darte las gracias.
Discort:de nada,toma.
Le entrega el elemento a fran.
Discort:bueno sera mejor que se preparen para la gran gala del galope.
Rarity:creo que tienes toda la razon querido.
Apple jack: es cierto ahora que tenemos las cartas de nuestro lado no hay nada de que preocuparnos.
Twilight:rariry puedes hacenos de..
Rarity:claro que hare sus vestidos chicas,y ati fran te hare un nuevo estilo.
Fran:enserio gracias rarity.
Rarity:no es nada y tu discort iras a la gala?
Discort:claro que si pero ya tengo mi atuendo listo.
Rarity:oh miren la hora que es las 7:00 sera mejor que vayan a descansar mientras yo me encargo de todo.
Entonces todas se despidieron y se retiraron a sus casa para descansar para festejar mañana.
Gracias por leer y por votar chao.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Y Yo(primera Parte)
FanfictionLa historia es de mlp humanisada hare lo posible por que a ustedes les agrade la trama gracias y que tengan un buen dia. Es la historia de un chico de 15 años que es inesperadamente el salvador de un mundo desconocido tras conocer a unas chicas que...