Subieron al tren que llevaba a canterlot y los asientos eran de lados opuestos fran se sento al lado de Apple jack,twilight y rainbown dash,enfrente de ellos estaban rarity,fluttershy, pinkie pie y sunsent shimer. Fran pregunta acerca del llamado repentino de la princesa celestia,a lo que contesta twilight.
Twilight:bueno no se aun porque nos convocó la princesa, pero me dijo que mi hermano mayor estara con la princesa keydens.
Fran:espera tienes un hermano mayor?
Twilight:si el nos recibira en la estacion.
Fran:y quien digiste que lo acompaña?
Twilight:la princesa keydens su esposa y mi cuñada.
Fran:que ya se caso? Y no tienen un hijo verdad?
Twilight:si y no aun no tienen sino yo ya seria tia.
Fran:pues que way ya quiero conocerlos a y ustedes chicas que hacen en pony ville eh?
Pinkie pie:pues ranbowndash es una deportista profesinal,fluttershy tiene un refugio de animales, rarity es diseñadora de ropa,apple jack se encarga de recolectar las manzanas en su rancho con su familia,yo tengo una pastelería y sunset shimer ayuda a twilight.
Fran: vaya es bueno que saberlo y twilight tu eres una princesa que ayuda a las personas de pony ville sobre los problemas de la amistad no?
Twilight:si. Ya llegamos a nuestro destino.
Fran:bien.
Las chicas y fran salieron del tren y el hermano de twilight los recibe para llevarlos al castillo de la princesa celestia.
Shining armor:twili como has estado?
Twilight:bien gracias por preguntar, y tu como van ustedes dos por cierto y keydens?
Shining armor:esta con la princesa celestia y con la princesa luna y quien es el chico?
Twilight:el es fran vino por peticion de la princesa.
Fran:hola es un gusto conocerlo.
Shining armor:el gusto es mio eres mas alto de lo que pensaba cuantos años tienes?
Fran:15 años y lo alto es porque hago ejercicio.
Shining armor:bien veo que la princesa celestia no se equivoco al llamarte a ti tambien.
Mientras conversaban en el trayecto no notaron que ya habian llegado al castillo, entraron al castillo y una sopresa grande al ver el contenido de esa hermosa pieza del palacio para fran claro,llegaron a la puerta de la cual se encuentran las tres princesas,fueron anunciados y entraron al cuarto enorme y la princesa se contento al ver a las chicas.
Celestia: chicas que bueno verlas y lo tragiste contigo?
Twilight:si el es fran.
Fran:m-mucho gusto alteza.
Celestia:el placer es mio.
Fran:si me permite su alteza una pregunta por que solicito mi presencia si se puede saber?
Celestia:bueno se cree que tu tienes el elemento que podria salvar a toda equestria de un gran peligro.
Fran:de que peligro estamos hablando?
Celestia:vengan les enseño,desde la antigüedad ronan el barbado lucho con un enemigo que era pura oscuridad logro coseguir derrotarlo con el elemento de la vida, y esa oscuridad logro volver de nuevo y tu posees ese elemento.
Fran:bien pero si yo soy de otra dimension como esque yo tengo el elemento de la vida.
Twilight:cierto como es que llego a esa dimension?
Celestia:es un misterio pero el debe enfrentar a la oscuridad antes que dominen toda equestria.
Fran:bien eso es reconfortante solo espero que no sea muy poderoso
Luna:de hecho es muy poderoso y tiene un ejercito de no muertos
Fran:hhss ya valimos cacahuates de apeso y de paso zombies.
Keydens:pero no es un numero grande aunque si tienen recistencia los no muertos.
Fran:no me ayuda con perdon suyo.
Shining armor:pero te entrenare con la espada.
Fran:gracias pero yo combato a puños por que practico king boxing
Celestia:si se puede saber que es el king boxing?
Fran:es un estilo de pelea mano a mano para defensa propia.
Shining armor:entonces solo enterenaras con mis hombres cuando quieras.
Fran:entonces sera ahora.
Celestia:tambien necesitaras entrenar para aprender a manejar el elemento.
Fran:bien entonces empesare ahora(se que puede ser una locura pero me emociona esta situacion).
Celestia:bien guardia.
Guardia:diga alteza.
Celestia:lleven al chico ala sala de entrenamiento.
Guardia:por aqui.
Las chicas se quedaron sin habla al ver tanta determinacion en los ojos de fran sera que un enorme mal destrozara a equestria,quien es el echizero del que hablo celestia?
Este fue una probada de lo que se acerca en la historia gracias por ver el capitulo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Las Siete Y Yo(primera Parte)
FanfictionLa historia es de mlp humanisada hare lo posible por que a ustedes les agrade la trama gracias y que tengan un buen dia. Es la historia de un chico de 15 años que es inesperadamente el salvador de un mundo desconocido tras conocer a unas chicas que...