la victoria sabe a twilight.

179 17 2
                                    

Iva a dar comienzo el combate de musica,fran y blueblood se prepararon y mientras tanto las chicas...

Twilight:donde estara fran y spike?

Fluttershy:creo que esta en esa bola de gente.

Apple jack:es cierto pero esta con alguien en el centro.

Rarity:aver creo que es... el principe blueblood?

Sunset:pero porque?

Pinkie pie:van a enfrentarse en una batalla musical.

Twilight:como sabes?

Pinkie pie:pues sus nombres estan ahi.

Apuntó hacia un cartelon que decía "¿tienes lo necesario para ganarle al principe?"y estaba el nombre de fran.

Rarity:bueno yo creo que fran le dara una leccion a ese principuto.

Twilight:no podemos interferir ahora que hacemos?

Rainbown:pues observemos como le va.

Las chicas buscaron asiento paea observar mejor y la princesa luna llega para anunciar a los oponentes y para dar las indicaciones.

Luna:los dos acerquence,las reglas son;los participantes deberan cantar e improvisar una cancion, la cancion se votara por los aplausos del publico,sin mas que agregar comienzen.

La verdad chicos no pense que llegaria esta parte pero aun asi disfruten las canciones que les dejare a abajo.

Esta es del principe blueblood:

Comenzaron a alzar las manos cuando canto el principe blueblood era hermosa su voz todos aplaudian,fran nervioso tomo su turno y bueno...

Esta es de fran:

Todas las chicas subieron las manos e incluso bailaron sin control al momento que fran cantaba era mejor que su rival.

Twilight no sabia que fran cantaba tan bien y las demas tomaron de la mano a Twilight y pasoron a la pista el chico al ver a sus amigas en el centro fue bailando hasta ellas. Dio pocos pasos para luego mirar a twilight balilando,disfrutando la fiesta se miran mutuamente bailando los dos muy pegados,fran al dar la ultima estrofa besa a twilight al final de la cancion.

Lamento que este capitulo sea corto pero,mañana subire el que sigue chao y gracias por votar.

Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora