la espada aciaga.

108 9 0
                                    

Fran solo miro a Apple jack con una sonrisa y sin secarse la lagrima que se escapó,asi el buen dia habia empezado.

Fran:bueno sera mejor que nos preparemos para la excursion.

Apple jack:si creo que si.

Entonces fran y Apple jack se prepararon para ir con las demas y buscar la espada aciaga,pero sin duda alguna fran se propuso frenar al rey sombra tras ver lo que le pesaria si no lo hace,el pensamiento del chico de pelo rizado estaba en una profunda meditacion,

-Narra fran-
Esto tiene que terminar en victoria,no puedo perder y dejar que el rey sombra gane,defendere a equestria a toda costa.

Apple jack:fran está todo en orden?

Fran:ah...si,es que pensaba en algo.

Apple jack:bueno,entonces vamonos ya.

Fran:agarra su mochila donde lleva lo necesario para el viaje,se dirigian al castillo de twilight donde se encontrarian las chicas,al llegar notan que shining armor,discort,la princesa candace(perdon si me equivoque en el nombre de la princesa candace en capitulos anteriores) y la princesa luna estaban con las demas en frente del castillo.

Fran:hola a todos.

Ry,rd,tt,pp,fy,sp,sa,cd,dt,sm,la:!!hooolaaa¡¡

Fran:bien,tal parece que ustedes tambien vendran.

Shining Armor:si y tambien parece que no sera tan facil como esperaba.

Candace:entonces,en donde esta la espada?

Luna:en el bosque ever free.

Discort:supongo que sera muy interesante.

Twilight:fran no le diras algo a mi hermano antes de irnos?

Shining Armor:¿?

Fran:oh si,bueno twilight y yo...

Shining Armor:si?

Fran:es que somos una pareja.

Shining Armor:!!¿¿queeeeeeee??¡¡

Twilight:si y que opinan?

Candace:que hacen muy buena pareja los dos.

Shining Armor:fran puedo hablar contigo?

Fran:(glup).

Entonces los dos se van a un lado para hablar(si claro como no).

Shining Armor:te dire solo que -te matare si haces algo que lastime a mi hermana.

Fran:(glup)entendido.

Shining Armor:bien,has que sea feliz y que no se te olvide.

El hermano deja a fran helado del miedo,acto seguido fran les indica que era la hora de irse y se fueron al bosque ever free,fran solo pensaba durante el camino que haria respecto al rescate de la princesa celestia,y claro con lo que le dijo shining armor.

Fran:entonces princesa luna...

Luna:que pasa?

Fran:que tan peligroso es el bosque.

Luna:pues,es lo mas riesgoso adentrarse al bosque solo.

Fran:no me diga hay criaturas muy peligrosas.

Luna:si.

Fran:lo bueno es que hay una persona con espada.

Luna:si,pero no la trae consigo.

Fran:que?

Luna:es que shining armor supo que buscariamos la espada,pues se me olvido decirle a donde iriamos.

Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora