la llegada del poder.

216 15 4
                                    

Twilight:(fran donde estas)

Fran:mi salvadora.

Fran sale de la casita del arbol ya que Twilight lo buscaba en la casa de Apple Jack.

Fran:gracias a dios que llegaste.

Twilight:eh si yo vine para empezar con tu entrenamiento.

Fran:si claro vayamos a campo abierto y nos llevaremos a las niñas.

Twilight:por que?

Fran:alguien tiene que cuidarlas,dejame avisarle a Apple jack.

Se retitra para buscarla mientras tanto Apple Bloom,seewetie belle y scootaloo le quieren preguntar algo a twilight.

Apple Bloom:twilight puedo preguntarte algo respecto a fran?

Twilight:claro que?

Apple Bloom:te gusta fran?sabes de donde es?tiene novia?es novio de mi hermana?

Twilight:(sonrojada)que? No,es de otro mundo,nose y no.

Apple Bloom:si te gusta te digo algo a mi tambien.

Twilight:que? Apple Bloom pero que dices.

Apple Bloom:esque es muy apuesto,lindo,amable,cariñoso e inocente.

Twilight:pero es mas grande de edad como la mia y eres apenas una niña ademas,no creo que le agrade la idea.

Fran:sobre que?

Twilight:aahh de nada nada de nada,por que preguntas deja preguntar tonterias ejejejejeje.

Fran:okay necesitas calmarte un poco me asustas,niñas preparense porque nos vamos de campo ya traigo la comida las bebidas y el mantel.

Ab,sb,sc:SIII VAMOS DE CAMPO.

Las niñas brincoteaban en el camino mientras Twilight caminaba junto a fran (muy junta mente)decide tomarlo de la mano,fran se sorprende de Twilight y los dos toman un color rojiso. Luego de caminar unos minutos ven un lugar muy hermoso para descansar.

Fran:parece que el sitio de adelante es el adecuado para el picnic.

Twilight:s-si es cierto.

Preparan todo para poder comer y descansar para luego entrenar.
Las niñas querian sentarse junto a fran para preguntarle acerca de donde viene,pero Twilight lo toma de la mano de nuevo,acto seguido fran se sonroja y las niñas rien de la exprecion de fran al estar apenado,un hermoso dia en sus manos el pasto,el viento,el cielo azul,las aves cantando y una buena sombra de arbol de manzanas,fran siente como si no faltara nada y poco a poco se acercaba a Twilight, ella distraida comiendose un sandwich no noto que fran estaba a un centimetro, y las niñas jugaban y reian era algo fantastico,Twilight al ver sus cercanias se recarga en fran para luego quedarse dormida en su hombro izquierdo,fran no quiere despertar a Twilight y al quedarse quieto se queda dormido un gran error un divertido y fabuloso error por que las niñas estaban cerca de ellos y Apple Bloom les indica a sus secuases que sacaran sus moviles para tomarles fotos y editarlas despues. Despues de varias horas se despierta Twilight ve a fran dormido,no puede evitar sentir ternura y algo mas que ella no puede explicase a si misma (amorx) y no nota que las niñas no estan Twilight en un acto de impulso besa a fran en la mejilla despertandolo,fran sin habla sonrojado le de vuelve el beso a Twilight pero en la boca,Twilight no puede creerlo que el chico que le gusta esta besandola en la boca y ambos se separan por falta de aliento se miran mutua mente pero se ven interrumpidos por un grito de las niñas.

Fran:NOO LAS NIÑAS.

Acto seguido los dos se levantan para auxiliar alas niñas,lo ca lizan el origen del grito y ven aun monstruo grande que provenia de la oscuridad a corralando alas pequeñas.

Ab,sb,sc:AYUDENOS FRAN, TWILIGHT.

Fran:Twilight necesito que cuando distraiga ala bestia tomes alas niñas y corran lejos.

Twilight:pero y tu?

Fran:yo lo enfrentare asique es hora de trabajar.

Valiente mente fran sube ala espalda del ser oscuro y Twilight recoje alas niñas y corren hacia un tronco hueco y asegura alas tres pequeñas,fran enfrentando a ese ser oscuro recibe un golpe por parte del monstruo pero no le hace efecto alguno y fran le devuelve el golpe pero de patada en el abdomen la bestia se duele tras recibir impacto.

Bestia:aaaarrrgghhhttt

Fran:que te pasa he apenas estoy calentando contigo vamos quiero ver lo que tienes.

Tras decir esas palabras el monstruo localiza a Twilight y alas niñas se levanta tras ellas.

Twilight:nos vio corran

Bestia:no tienen salida (voz gruesa).

Fra:nooooo.

En se momento fran emite un resplandor blanco de su mano derecha,siente que una gran cantidad de energia corre por su cuerpo entero entonces se abalanza contra el monstruo derrotandole de un golpe desvaneciéndose por completo.
Fran se sorprende por la inmensa cantidad de fuerza que ahora poseía.

Ab,sb,sc:WWOOAAAWWW.

Fran:oooossstiiaaaa tio esto es colosal.

Twilight:estas bien, es estupendo fran ahora ya tienes control del elemento de la vida.

Twilight se abalanza en cima de fran para darle un gran abrazo cayendo los dos al suelo.

Esta es otra partecita de la historia gracias por leer sigueme y dale a votar.





Las Siete Y Yo(primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora